CORTAR POR LO SANO

La drástica decisión de “MasterChef” tras el fallecimiento de Verónica Forqué

La actriz de cine había formado parte de última grabación de la edición junior del reality.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 10:12

El fallecimiento de Verónica Forqué fue determinante y es que se generaron polémicas a su alrededor por no haber tomado medidas para evitar el triste final que tuvo la exconcursante de “MasterChef”.

Verónica Forqué era víctima de una depresión muy profunda y al parecer prolongada, claro que esto no es algo que se pueda hablar con certeza, es por ello que somos muy cuidadosos a la hora de tratar el tema, lo cierto es que mientras participó en “MasterChef” se pudo ver una versión sumamente cercana al público.

Verónica Forqué.

Fueron muchas las voces que se alzaron tras el final de la ganadora de cuatro Premios Goyas, como ser el caso de la senadora del PSOE Josefina Bueno en el Parlamento quien apuntó directamente a “MasterChef” dejando en claro que, desde su punto de vista, la producción del certamen puso en contante presión a Verónica Forqué, y viendo que la actriz no atravesaba un buen momento, continuaron con sus planes.

Verónica Forqué, en "MasterChef".

Como era de esperarse rápidamente la producción de “MasterChef” le respondió a la senadora que señaló al reality, explicando que bajo ninguna circunstancia el programa presionó a Verónica Forqué a lo largo de su participación, tal es el caso que cuando la exconcursante decidió abandonar el certamen, se respetó su decisión.

Verónica Forqué.

Como consecuencias de las polémicas generadas alrededor de la participación de Verónica Forqué en “MasterChef” la producción del reality decidió eliminar los tramos en los que la madre de María Iborra aparece en la grabación de la final de la edición Junior, para dar por terminada la polémica, pero sobre todo por respeto a ella y a su familia.

Esta final se emitirá en el día de Reyes donde Olivia, Carla, Guillem y Ariel disputarán la consagración de “MasterChef” según se informó este programa contará con las visitas de David Bustamante, Martín Berasategui y Eneko Atxa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias