NO LO PUDO CALLAR

Ana Guerra desvela el entramado de traiciones y envidias que se viven en "Operación Triunfo"

La cantante no tuvo reparos en contar los episodios que marcaron su paso por el programa.
jueves, 6 de enero de 2022 · 17:00

Ana Guera ha sido una de las recordadas participantes del concurso "Operación Triunfo". Dueña de una carrera en ascenso y con varios proyectos artísticos que le han hecho demostrar cuánto se puede expandir en las artes. 

La joven figuró como finalista del programa de la edición de 2017 y desde allí se ha expandido a desempeñarse como actriz, escritora y cantante, y llegó a participar en eventos tan importantes en nuestro país como "Las Campanadas". 

Recientemente, unas sinceras declaraciones de la cantante española han dado una mirada un tanto desconocida de su participación en el popular concurso de canto. La joven no tuvo reparos en contar cuáles fueron las traiciones y desilusiones que vivió durante su paso por el programa y destapó así una de la peores caras de "Operación Triunfo"

Fue en el programa "Fuera del mapa" donde compartió con Cayetano Martínez de Irujo la entrevista a cargo de Alberto Chicote. La canaria reconoció que lo que parecía haber sido una familia, se tambaleó por completo debido a los embates de la fama y de algunas presiones dentro y fuera del concurso. La artista confiesa haberlo pasado muy mal tras finalizar el concurso y lamenta que la misma industria del entretenimiento haya logrado dividir a los exparticipantes

Lo pasé bastante mal. No me imaginaba la vida sin cada una de las 15 personas. Yo me llevé una decepción enorme, habría dado todo para que eso no sucediese y corté por lo sano.

Ana, incluso, se sincero al confesar que en un momento llegó a envidiar a sus compañeros por las carreras que habían cosechado tras la salida del concurso, mientras ella tambaleó en muchas oportunidades. "Envidiaba las carreras de compañeros que habían salido del programa, algo que desapareció cuando tenía un disco hecho y decidí no sacarlo, porque quería cantar otras cosas", confesó. 

Pero los tragos amargos relacionados a "Operación Triunfo" no quedaron allí. La actriz confesó haber experimentado la traición de algunos compañeros, quienes la excluyeron de sus vidas por completo. “Ha habido gente que creo que me ha alejado de su vida por no ser tan importante”, admitía, al hacer referencia a que hoy en día son, en realidad, muy pocos los excompañeros con quienes mantiene contacto frecuente. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias