HORÓSCOPO

El amor viene con fuerza para algunos signos del zodíaco gracias a una conjunción planetaria

Este posicionamiento astrológico nos lo confirma, el amor para los solteros está a la vuelta de la esquina.
jueves, 6 de enero de 2022 · 11:42

Un nuevo movimiento astrológico se ha revelado y será un gran motivo de esperanza y alegría, especialmente para quienes desean encontrar el verdadero amor este 2022. Pero algunos de los signos del zodíaco es posible que no estén preparados, aún así su búsqueda podría terminar muy pronto gracias a la conjunción de Ceres sobre Venus.

Este hermoso tránsito nos revela la intensidad del amor y algunos de sus aspectos y cómo, de acuerdo a los atributos correspondientes de cada casa, somos capaces de abrazar esta concepción y la llegada de lo que comúnmente conocemos como alma gemela.

Se trata de anhelar, de ser anhelados también, y de sumirnos en las lindes del amor en estado puro, pero también pasional: el que vivimos en pareja, ese que otros afectos como el familiar o el de los amigos, no pueden brindarnos. Si bien todos los signos del zodíaco tendrán verdaderas posibilidades de encontrarse con una persona especial, los siguientes deberán prestar mucha atención, porque su "otra mitad" está más cerca que nunca.

TAURO

La unión entre la conjunción Ceres y Venus te permitirá cumplir con tu mayor deseo en el terreno amoroso, pero para ello debes desmarcarte del dolor que te ocasionaron en el pasado, pues esta persona viene justamente para ayudarte a crecer y a materializar todos tus sueños. Sin embargo, no basta con que tengas todas las intenciones de hacerlo. Debes dejar libre tu corazón para que el amor pueda hacer real toda la magia.

ESCORPIO

Uno de los peores convencimientos que actualmente rondan en tu cabeza, tiene que ver con el hecho de reafirmarte que el amor no es para ti y solo te necesitas a ti mismo para transitar el camino de la vida. En realidad, detrás de esa dura caparazón hay un gran miedo y la creencia equivocada de que no mereces tener una oportunidad. Sin embargo, la influencia de Ceres en Venus expandirá tu mente hacia otros estados y finalmente entenderás que quien está destinado para ti creerá que mereces soñar, creer y, sobre todo, vivir. Deja que el amor inunde tu universo y verás cómo vale la pena derribar muros y dolorosas circunstancias que no dejan nada bueno para ti.

ACUARIO

De los signos del zodíaco antes mencionados, eres quien más cree en la existencia de las almas gemelas y esperas por supuesto que, en algún lugar del mundo, no solo exista alguien hecho a tu medida sino que ambos se busquen. Desconoces que ya esta persona arribó a tu vida y ahora mismo puede ser alguien a quien conociste recientemente o simplemente una persona con quién hiciste conexión desde el primer momento. Están tan conectados que apenas lo sientas darás un gran salto de fe en dirección a este alguien especial, sin dudarlo, y podría ser muy pero muy pronto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias