Apoyo incondicional

El ángel de la guarda y testigo fiel de Antonio Resines vive a su lado sus horas más bajas

El actor tiene la compañía ideal mientras se recupera en la UCI.
jueves, 6 de enero de 2022 · 11:00

La sexta ola de la pandemia golpeó demasiado fuerte a España en estas Navidades. Los contagios crecen como la espuma y generan una máxima preocupación en la sociedad. Uno de los grandes afectados por esta ola es Antonio Resines, el reconocido y querido actor, quien a pesar de atravesar un momento delicado, cuenta con el apoyo de su mujer, Ana Perez Lorente, y de su hijo, Ricardo Fernández de Mateo.

El actor y su familia comenzaron a vivir un verdadero calvario desde el 22 de diciembre, el día en que el nombre de Antonio Resines se sumó a la larga lista de los contagiados de España. Si bien su estado de salud no era grave, el paso de los días agravó su cuadro de Covid-19, lo que generó su ingreso en la UCI.

Antonio Resines.

Desde que se conoció la noticia de que el querido y afamado actor sufre "una insuficiencia respiratoria aguda debido a una neumonía bilateral con pronóstico grave", los medios de comunicación, sus colegas y amigos no tardaron en demostrar públicamente su apoyo a Resines. Pero lo cierto es que, puertas adentro, su hijo Ricardo Fernández de Mateo es el que está en vilo por su estado de salud y no se separa de él.

Ana Pérez Lorente y Antonio Resines.

Fernández de Mateo es el único hijo de Resines, fruto del matrimonio que tuvo el actor con la profesora de EGB Marisol de Mateo, y lejos de querer seguir una carrera mediática como la de su padre, se mantiene con un serio perfil bajo. Con su padre comparte el amor por el séptimo arte, pero con una pequeña diferencia: el joven prefiere trabajar detrás de las cámaras, pues es asistente de dirección.

Antonio Resines.

Incluso, compartieron set en más de una ocasión. Juntos trabajaron en producciones como "Aquí paz y después gloria", "Remedios", o en la publicidad para Ecovidrio, donde Resines promovía el reciclaje de envases. "Nunca he contado que es hijo mío, él es Fernández, que ese es mi verdadero primer apellido, Resines lo lleva de tercero", decía el actor en una entrevista sobre la necesidad de su hijo de hacer su propio camino. 

"Yo me quedé con mi hijo desde los 8 años hasta que se fue de casa. No soy el mejor ni el peor padre, he estado mucho tiempo fuera. Nos hemos peleado, pero he sido un padre normal", explicó en el pasado Antonio Resines, haciendo una autocrítica sobre su paternidad, que sin dudas fue buena como para recibir el apoyo incondicional de su hijo en este momento tan delicado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias