Resiliente

La hija de Verónica Forqué, María Iborra, deja al descubierto una de sus grandes contradicciones

La joven encuentra el lugar ideal para atravesar su duelo.
jueves, 6 de enero de 2022 · 17:09

El fallecimiento de la actriz Verónica Forqué ha sido un duro golpe no solo para la cultura española, sino también para sus allegados y los fanáticos alrededor del mundo que adoraban sus interpretaciones. Su pérdida fue tan dolorosa que trajo consigo la necesidad de abordar los problemas de salud mental y de poner freno al acoso en redes. Ahora solo queda recordar a la actriz, que vivirá siempre en la memoria de su familia y, sobre todo, en la de su hija María Iborra.

La joven, de 32 años, es quien más siente la pérdida de Verónica Forqué, con quien se mostraba muy cómplice y unida. Ellas eran mejores amigas y se apoyaban mutuamente en cada proyecto laboral. Así, a María Iborra la hemos visto en “MasterChef Celebrity” acompañando públicamente a Verónica en lo que fue su último trabajo televisivo emitido. 

Madre e hija juntas en "MasterChef Celebrity".

Ahora, la artista de performance intenta salir adelante como puede, pues el duelo que atraviesa no es sencillo. Para distraerse del dolor, María se enfocó en el trabajo y ha estado muy ocupada cumpliendo con compromisos publicitarios o con diversos proyectos para su cuenta de Instagram, los cuales planifica y los lleva adelante en su mejor refugio: su casa.

María Iborra.

Mientras se fotografiaba para promocionar su trabajo, María Iborra dejó al descubierto algunos detalles de su particular hogar, donde predomina el color blanco, una elección que seguro habría tomado para crear un ambiente de paz y tranquilidad. Además, en una de sus historias de Instagram se ve una enorme habitación con el techo inclinado, rodeada de estantes, adornos y espejos, un elemento crucial para su trabajo. 

María Iborra en uno de los espacios de su residencia.

Está claro que una artista como Iborra, quien se hace llamar "Virgen María" en las redes, tiene muchos objetos para guardar y, para sacar rédito del espacio, la joven creó un segundo piso que se encuentra ubicado por encima de la estantería, al cual se accede mediante una escalera y es utilizado para guardar una gran cantidad de maletas. Lo cierto, es que la joven que resalta por su extravagancia que queda en evidencia en sus trabajos fotográficos, puertas adentro de su residencia destaca por lo contrario. Es como su madre, una artista interpretando un papel de forma magistral.

La residencia de la hija de Verónica Forqué se destaca por su discreción, por su orden y por su sencillez. Allí la joven intenta concentrarse en crear su contenido y compartir el espacio con sus amigos y sus compañeros de trabajo, quienes sin dudas son la mejor compañía para este angustiante momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias