Increíble

Victoria Iglesias presenta a sus “dos chicos” ante la mirada de su padre Julio Iglesias

La joven generó un revuelo con su inesperada declaración de amor.
jueves, 6 de enero de 2022 · 10:04

Las hijas del cantante Julio Iglesias, Cristina y Victoria Iglesias, acaparan toda la atención del foco mediático desde que cumplieron la mayoría de edad en el 2019. Las gemelas comparten su excéntrica vida de lujos, viajes y amistades de la alta sociedad en sus cuentas de Instagram, en las que acumulan más de 150.000 seguidores cada una y donde podemos echar un vistazo a sus últimos pasos.

Las  hermanas, quienes han podido recorrer y vivir en diferentes partes del mundo como Miami o Málaga, decidieron disfrutar su lujoso estilo de vida lejos de los medios de comunicación y, a pesar de contar con un perfil influyente, se mantienen humildes y con un perfil bajo inquebrantable, por lo que es raro conocerles vínculos amorosos a las gemelas.

Victoria y Cristina nacieron el 1 de mayo del 2001.

Pero Victoria, en un giro inesperado, presentó formalmente a sus dos chicos favoritos. La hija de Julio Iglesias generó una gran curiosidad al subir a su cuenta de Instagram un video tan hermoso como revelador. Mostrándose más abierta que nunca, la joven de a poco comienza a dejar vislumbrar sus sentimientos, su corazón y a los que son dueños de él.

La hija de Julio Iglesias y de Miranda Rijnsburger heredó el carisma del primero y la belleza de la modelo.

Así, dejó el perfil bajo de lado y Victoria colgó en sus historias de Instagram un video donde se la ve mientras cabalga de forma profesional pero con calma, a la vez que es seguida por la atenta compañía de uno de sus perros al atardecer. “Mis dos chicos”, escribió la joven en la publicación.

No es extraño que Victoria Iglesias comparta los momentos de complicidad que vive con sus animales, pues tanto ella como su hermana Cristina sienten una gran pasión por ellos, sobre todo por los perros y los caballos, por quienes incluso se han vuelto activistas. Están tan comprometidas con los animales que han abierto un Instagram dedicado a ellos y desde el que trabajan para promover la adopción animal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias