FRIAMENTE CALCULADO

Antonio David Flores y Rocío Flores se reencuentran en Madrid con fines insospechados

Padre e hija desean de una buena vez por todas conseguir un poco de paz.
viernes, 7 de enero de 2022 · 17:05

La celebración de Nochebuena y Navidad de Antonio David Flores fue todo un misterio, ya que nadie pudo saber a ciencia cierta en compañía de quién pasó estas fechas tan importantes, claro que a la primera persona a la que se le consultó sobre este tema fue a Rocío Flores, quien tras los pasos de su padre se mantuvo en absoluto silencio.

En los últimos días, una nueva polémica se suscitó entre María Patiño y Rocío Flores, y es que la colaboradora de “Sálvame” se dirigió a la hija de Rocío Carrasco con la idea de quitarle la venda de los ojos y demostrarle que Antonio David Flores solo la utiliza para mantener una idea de hombre correcto, honesto y de familia.

Rocío Flores y Antonio David Flores.

Como era de esperarse, la colaboradora de “El Programa de Ana Rosa” fue consultada tras las declaraciones de María Patiño, fiel a su estilo y continuando con la actitud que su padre suele tomar en estos casos, Rocío Flores aseguró que sus respuestas llegarán como medida judiciales, ya que está cansada de los señalamientos que Antonio David Flores y su familia reciben.

En las últimas horas, los reporteros de Europa Press encontraron a Rocío Flores y Antonio David Flores mientras caminaban por las calles de Madrid y ante cada interrogante de la prensa sobre las celebraciones de Navidad y Nochevieja, como así también con respecto a las declaraciones de María Patiño, han obtenido las mismas respuestas por parte del ex guardia civil, un silencio absoluto.

Antonio David Flores agradeció la presencia de la prensa, pero recordó que meses atrás anunció que no realizaría ningún tipo de declaración a través de los programas de televisión y aseguró que si quiere dar algún comunicado a sus seguidores, lo hará mediante su canal de YouTube. Con esto deja en claro que las medidas que tome en conjunto con Rocío Flores para demandar a María Patiño se desarrollarán completamente en la justicia, y no obtendremos declaraciones de su parte.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias