OTRA OPORTUNIDAD

Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio sorprenden con la imagen que todos creían imposible

Esta fecha especial fue de gran significado para las hijas de María Teresa Campos y la joven colaboradora.
viernes, 7 de enero de 2022 · 10:18

Las hijas de María Teresa Campos, Carmen y Terelu, habían resonado fuertemente la semana pasada en varios platós televisivos luego de que se conociera que pasarían las celebraciones de Navidad y Nochevieja distanciadas. Un contacto estrecho de la colaboradora de "Sálvame" con un positivo en COVID 19 hizo que la familia Campos estuviera separada en estas fechas tan especiales.

El pasado 24 de diciembre, un escándalo televisivo despertaba las alarmas sobre un nuevo conflicto entre las hermanas. La colaboradora de "Sálvame" recibía balde de agua fría por parte de Kiko Hernández, quien aseguró que contaba con una información "delicada" sobre un encuentro en el que estuvo presente la hermana de Terelu Campos y con el cual no quedaría bien parada ante su familia.

Todo sucedió mientras Carmen Borrego se conectaba desde su residencia preparando la cena de Nochebuena, una velada que tenía previsto compartir con su hermana Terelu Campos, su sobrina Alejandra Rubio y la matriarca, María Teresa Campos

En este encuentro habría hablado de su sobrina Alejandra Rubio no precisamente en los mejores términos; por eso, las tensiones aumentaron, en busca de que, por las fechas, se aclarara este oscuro panorama familiar. "No creo que lo que estuviera haciendo fuese ‘rajar’ de mi hermana y mi sobrina", comentaba Carmen Borrego, a la vez que desmentía la situación, aunque no pudo negar el hecho completamente al ver las pruebas.

Todo parecía acomodarse en el círculo de las Campos y, finalmente este jueves, con la gracia de los Reyes una imagen confirmó la reconciliación entre Carmen Borrego y Terelu Campos, quienes aparecieron sonrientes en una fotografía muy pintoresca junto a Alejandra Rubio.  

La imagen que confirma que el Día de Reyes reunió a las hijas de María Teresa Campos.

La colaboradora de "Sálvame" acudió  al mediodía a casa de su hermana, acompañada de su marido, José Carlos. No queda claro si a la reunión con motivo de la celebración del Día de Reyes también se había unido María Teresa Campos

Es de predecir que las hijas de María Teresa Campos hayan merendado el tradicional Roscón de Reyes y celebrado una tarde de hermanas. Esta ha sido una esperada reconciliación que marcaría una nueva etapa en la famosa familia; además ha quedado demostrado que en fechas como estas las diferencias se quedan a un lado para pasar momentos de calidad junto a los queridos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias