NO ESTÁ EXENTO DE POLÉMICA

"MasterChef Junior" llega a su final pagando un alto precio por la memoria de Verónica Forqué

El talent culinario no ha dejado de ser cuestionado tras las partida de de la actriz de cine española.
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:02

La final de "MasterChef Junior" se transmitió este jueves día de Reyes y tuvo como ganador el pequeño Guillem, tras una excelente evaluación de parte de jurado. "Alucinante, es un sueño cumplido, una noche mágica, no tengo palabras para definir este momento", dijo emocionado el participante ganador tras presentar un plato que rindió tributo a su tierra natal, Cataluña. 

La última entrega del talent infantil no estuvo exenta de polémica, pues la decisión de eliminar las imágenes de Verónica Forqué de la prueba en exteriores causó un gran debate en las redes sociales.

La eliminación de estas imágenes fue, probablemente, el motivo detrás de que no se pudiera ver el momento en el que varias celebrities acudieron a ayudar a la participante Carla durante la prueba que fue grabada en la Costa Brava. Sin embargo, la manchega obtuvo una excelente valoración por parte del jurado y se ganó la segunda plaza como duelista para competir contra Guillem, que fue el mejor parado en la primera prueba. 

Guillen ganador de "MasterChef Junior"

El capítulo final fue grabado cuando la actriz española estaba con vida, había sido invitada a la edición y su imagen resaltaba en unas tomas de exteriores; pero la producción del programa decidió editarlas y prescindir de las mismas para esta emisión de la final. 

Las diferentes posturas no se hicieron esperar desde la misma transmisión del programa: hay quienes lo entendían como una muestra de prudencia y respeto, pero también quienes pensaron que este gesto restaba tributo a la memoria de la actriz, fallecida el pasado 13 de diciembre.

Debido a los cuestionamientos que ha recibido "Masterchef Celebrity" y ahora "MasterChef Junior", tras la salida de Verónica Forqué,  finalmente la cadena decidió editar la final de la versión infantil para que su imagen no apareciera.

Y es que uno de los acontecimientos que ha rodeado al programa de cocina en las últimas semanas, ha sido el fallecimiento de la reconocida actriz, quien partió de este mundo después de haber renunciado al programa y manifestar sentirse cansada. Este triste suceso, inevitablemente, afectó la imagen del certamen, debido a que se trata de una reñida competencia que puede generar un alto nivel de tensiones entre los participantes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias