SIN RODEOS

Rocío Carrasco dejó plantada a María Teresa Campos por segundo año consecutivo

La hija de María Teresa Campos dio detalles de la celebración de Reyes.
viernes, 7 de enero de 2022 · 21:11

Fue todo un desafío para María Teresa Campos reunir a las mujeres de su familia, ya que durante 2021 los conflictos entre ellas fueron sumamente candentes en televisión. Afortunadamente, consiguió sentar en su mesa a Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio pero quien no pudo presentarse en la celebración de Reyes fue Rocío Carrasco a quien la presentadora quiere como a una hija más.

Ayer, 6 de enero, nos sorprendíamos a través de redes sociales cuando Terelu Campos y Carmen Borrego compartían la misma imagen en sus respectivas cuentas, lo cual marcaba un antes y un después en los conflictos que vivieron las Campos el pasado año. Al parecer, las hijas y la nieta de María Teresa Campos decidieron hacer las paces y dejar atrás las diferencias que las alejaban.

Imagen compartida en las redes de Terelu Campos, donde se puede disfrutar de la intimidad de la cena que organizó María Teresa Campos.

Según los trascendidos, fue la misma María Teresa Campos quien se encargó de la organización de esta reunión para celebrar la noche de Reyes; es que para la madre de Carmen Borrego fue muy difícil pasar una Nochebuena solo con Terelu Campos. Los casos de Coronavirus crecen de manera desmedida y esto obligó a que Rocío Carrasco decidiera ausentarse en aquella ocasión; en el caso de la colaboradora de “Sálvame” un contacto estrecho con un positivo le impidió recibir la navidad junto a su madre.

Rocío Carrasco, María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos.

Los colegas de “Europa Press” consiguieron el testimonio de Carmen Borrego cuando se retiraba de la cena familiar y según sus palabras se encontraba muy feliz de haber celebrado la noche de Reyes en familia, dejando en claro que no existe distanciamiento entre ella, su hermana y su sobrina. A la hora de ser consultada por la ausencia de Rocío Carrasco, explicó que fue una decisión que comunicó Rociíto cuando la invitaron ya que la prioridad por estas horas es preservar la salud, claro que la noticia fue tomada de buena manera y esperan que esta nueva suba de casos finalice para poder reunirse con la hija de “La más Grande”.

Por su parte, Carmen Borrego confiesa que esta cena en familia sirvió para llevar tranquilidad a María Teresa Campos ya que venía haciéndole frente a muchos osbtáculos, se espera que este año sea mucho mejor para la legendaria presentadora a quien ahora solo le queda como cuenta pendiente un encuentro con Rocío Carrasco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias