HORÓSCOPO

Se nos fue el amor: lo que traerá Venus retrógrado a algunos signos del zodíaco

La versión más oscura de este amoroso planeta trae serias consecuencias en este mes de enero y hay que estar preparados.
viernes, 7 de enero de 2022 · 02:00

Estamos en la primera semana del 2022 y sobra decir que para todos existe una gran expectativa sobre lo que nos aguarda. Lo que debemos tener en cuenta es que este sentimiento mayoritario genera una alta energÍa que permite a los astros y a los planetas alinearse de forma positiva para ayudar a todos y cada uno de los signos del zodíaco a proyectar un nuevo año de éxitos y grandes planes..

Pero por supuesto, es necesario señalar que si bien las doce casas zodiacales experimentarán su turno para saborear la buena racha, este mes de enero está previsto entre constelaciones que algunos signos del zodíaco den el pistoletazo de salida hacia mejores rumbos y una nueva vida de bienestar y progreso.

Sin embargo, la llegada de Venus retrógrado podría hablarnos de cambios estructurales en el ámbito del amor. Nos hará más cautelosos, pensaremos las cosas dos veces en temas de avanzar hacia el siguiente nivel con la pareja y sobre todo traerá una etapa reflexiva en la que nos sentiremos más exigentes con lo que deseamos del otro. ¿Cuáles son los tres signos del zodíaco más afectados por la llegada de este planeta en su versión menos amable?

Tres signos del zodíaco sufrirán especialmente el paso de Venus.

Los signos del zodíaco que sufrirán el paso de Venus Retrógrado

CÁNCER

Una de las razones por las que este será un gran mes para ti es porque tu gran instinto de autoprotección no solo te dirá qué quieres atraer para este nuevo año, especialmente tu intuición será clave para señalarte qué deseas evitar para no estancar el proceso de crecimiento que experimentarás en este nuevo año. El comportamiento retrógrado de este mes te indicará que si sientes que este no es tu momento, reserves tu energía porque grandes cambios llegarán a tu vida muy pronto.

LEO

Por supuesto que querrás lucir los resultados de tus mejoras a nivel físico y tu gran energía que ilumina cualquier habitación. Está previsto que en este 2022 brillarás y enero será tu punto de partida, especialmente en el amor, estarás muy solicitado. Venus retrógrado puede entrar en combustión con otros signos del zodíaco, pero en tu caso su influencia no te afectará en absoluto. ¡Ojito con esto! El hecho de que comenzarás con mucho éxito en enero, no significa que las circunstancias no puedan cambiar, pero requerirás de tu chispeante energía para mantener tus vibraciones altas y no permitir que situaciones adversas te derrumben.

CAPRICORNIO

Venus retrógrado te pedirá, Capricornio, que reflexiones sobre tu relación actual y qué deseas de ella a partir de este nuevo año, que para ti representa un nuevo capítulo. Digámoslo así: querrás saber si quien hoy está a tu lado, será parte del "elenco" que seguirá contigo en esta nueva temporada 2022, sobre todo cuando sentirás que además de las relaciones amorosas, el trabajo y el dinero ocuparán mucho de tu mente para alcanzar una mejor situación de vida. Tienes garra, ambición y necesitarás que quienes estén a tu lado se encuentren en tu misma página. Tu intuición te dirá si te dejas acompañar o seguirás el camino al éxito en solitario.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias