CONTUNDENTE

Bárbara Rey desmonta la primera y gran mentira sobre su relación con Bigote Arrocet

La reconocida figura tomó por sorpresa a más de uno con sus declaraciones.
sábado, 8 de enero de 2022 · 16:24

En las últimas semanas un rumor que envolvía a Bárbara Rey y Bigote Arrocet encendía las alarmas en el mundo del espectáculo y es que nadie imaginaba que una de las grandes vedettes que tiene España terminaría junto al hombre que rompió el corazón de María Teresa Campos.

A la hora de ser consultado por la prensa, Bigote Arrocet dejó entrever que vivía un gran vínculo con Bárbara Rey, un lazo que los unía desde hace años, y se mostraba sorprendido por las repercusiones sobre su paseo con su amiga por Málaga.

Bárbara Rey y Bigote Arrocet.

Por su parte, la actriz y presentadora de televisión reconoció que mantenía un vínculo con Bigote Arrocet y si bien no especifico que es lo que la une a la expareja de María Teresa Campos, Bárbara Rey se mostraba despreocupada de lo que la prensa fuera a dar como noticia.

Bigote Arrocet y Bárbara Rey.

Según se pudo saber Bigote Arrocet y Bárbara Rey pasaron la Nochebuena y Navidad juntos. Y, si bien la vedette no se atrevió a confirmar, algunos rumores dicen que también recibieron el 2022 juntos. Por su parte, Bárbara se limita a decir que su vínculo con Bigote solo es una amistad de años, que no cambiará de status a estas alturas de la vida.

Vale aclarar que cuando a Bárbara Rey le mencionan la posibilidad de una doble intención de Bigote Arrocet para dañar a María Teresa Campos, se horroriza y asegura que ella respeta mucho a la legendaria presentadora, claro que espera que María Teresa no se confunda con los rumores que trascienden sobre ellos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias