UN POCO A CADA UNO

Dulce Delapiedra dispuesta a decir lo que haría falta para hundir aún más a Isabel Pantoja

Quien supo ser la niñera de los hijos de la coplera todavía tiene mucho para decir.
sábado, 8 de enero de 2022 · 12:38

Cuando la vida de Isabel Pantoja nos aporta evidencias que nos hacen creer que no puede haber alguien más apesadumbrado que ella, surgen nuevos acontecimientos para empañar todavía más su ya compleja situación. Hace mucho tiempo que venimos diciendo que la tonadillera no es la que era, que nos preguntamos dónde quedó aquella etapa de esplendor sobre los escenarios y de recorridas por el mundo y, lamentablemente, cada día que pasa perdemos un podo de la ilusión que nos hace soñar con que algún día se recupere. Siempre tiene frentes abiertos y el nuevo tiene a Dulce Delapiedra como protagonista.

Dulce Delapiedra fue una persona muy importante en la vida de Isabel Pantoja. Sin ella la artista no hubiese logrado sacar a sus hijos adelante, o bien, hubiese tenido que dedicarse más a la maternidad y menos a su profesión. Pero quizás esa especie de reemplazo que hizo en su vida la empleada es lo que con el tiempo derivó en una enemistad imposible de solucionar. Por supuesto, hace años que la mujer ya no trabaja con la familia, pero el clima no se ha suavizado nunca entre ellas.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, la madre postiza de Chabelita fue interceptada por los reporteros de Europa Press y realmente ninguno necesitó esforzarse demasiado como para obtener su testimonio. Parece que Dulce está al corriente de todos los dramas familiares y no evitó la oportunidad para recordarle a Isabel Pantoja lo poco que la extraña. Comenzó lanzándole dardos a Anabel Pantoja y posteriormente se posicionó del lado de Julián Muñoz, quien en breve romperá el silencio con una serie documental abrumadora.

“Cada uno tiene derecho a hablar”, sentenciaba Dulce Delapiedra en clara referencia a que no ve que Julián haga mal en dar su versión de los hechos, pese a que eso aparentemente haya provocado una crisis de ansiedad en Isabel Pantoja. Pero, para bien o para mal, la barcelonesa no solo se encargó de su expatrona, sino también de Kiko Rivera, a quien no quiere tanto como a Isa Pantoja. “De la noche a la mañana le ha vuelto a hacer lo mismo, es entendible que le haya puesto freno”, manifestaba en defensa de “su niña” por el polémico gesto que ha tenido el DJ con su sobrino en las últimas horas.

Dulce Delapiedra cree que, si no fuese por la buena voluntad de Isa, las relaciones familiares estarían todavía más rotas y, consecuentemente, Isabel Pantoja todavía más deprimida (si es que eso es posible). Lamentablemente por estas horas la intérprete de “Marinero de Luces” debe estar cayendo en la cuenta de que su vida está apagada, pero no tanto como lo estará dentro de algunas semanas, cuando su última pareja sentimental salga a gritar a los cuatro vientos sus miserias. La niñera es solo un ejemplo de todas las voces en su contra que comenzarán a alzarse ni bien la serie vea la luz, tal como ha sucedido antes con todos los famosos que se han colocado en el centro de las agendas mediáticas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias