Revelación

La madre de Álex Casademunt cuenta su versión sobre la relación de David Bustamante con su hijo

Rosa González envió un mensaje de parte de la familia que no pasará inadvertido por el cantante.
sábado, 8 de enero de 2022 · 02:30

En menos de dos meses se cumplirá un año del fallecimiento más impensado de 2021. Se trata de la pérdida de Álex Casademunt, el prometedor cantante de Vilasar de Mar que sufrió un grave accidente. Pasó el tiempo y la madre sigue sin poder superar lo ocurrido. Puede que el broche final a esta etapa se lo hubiese dado el concierto, suspendido cuantiosas veces, que los compañeros de “Operación Triunfo” nunca dieron. Algunos programas deslizaron que David Bustamante, apuntado por su relación con el catalán, pedía hasta 4.000 euros por la presentación. Pero Rosa González no olvida a quien no la defrauda.

La madre de Álex Casademunt negó los rumores acerca de David Bustamanete y justificó que era una persona muy importante en la vida de su hijo. Concursaron juntos en “Operación Triunfo”, donde se generó una especie de rivalidad artística, y luego llegó “Dos hombres y un destino”. Es la canción que precisamente no deja de sembrar polémica por los derechos de autoría que se habría llevado el exparticipante de “MasterChef”. En su defensa, sostiene que nunca existió un conflicto. El autor de “Mi consentida” asegura que los malintencionados trataron de enfrentarlos, siendo que el amigo siempre se negó a hablar mal de su persona.

La supuesta enemistad entre Álex Casademunt y David Bustamante

El origen de la discusión podría remontarse a las emisiones de “Operación Triunfo”, donde los jóvenes cantantes se miraban como si se tratase de un espejismo. El mismo talento y ambición los llevó hasta las últimas galas, aunque perdieron a manos de Rosa López. La madre de Álex Casademunt los recuerda de esta manera, siendo “muy iguales” pero también compañeros, de acuerdo al portal ABC. En “Dos hombres y un destino” se vio esta virtud compartida con David Bustamante. Luego, la decisión de lanzar el hit por su cuenta habría causado descontento en el catalán.

Álex Casademunt.

La inolvidable respuesta que le dio a la polémica surgida por este tema fue mencionar que “un mensaje no habría hecho daño”. La canción la interpretaron por primera vez en una gala de “Operación Triunfo” y luego lo hicieron en 2016, de acuerdo con RTVE. La presentación que hizo David Bustamante en febrero de 2021 no fue bien tomada por su amigo. En la posterioridad a ello, su figura quedó marcada por esta actitud, mientras que la familia parece haberlo olvidado. La madre de Álex Casademunt prefiere pensar en otras cuestiones, como superar la pérdida y dejar de ilusionarse cuando ve un Anorak rojo en las calles.

Álex Casademunt y David Bustamante.

En este tiempo, ha preferido alejarse de las polémicas de los excompañeros de “Operación Triunfo”. La madre de Álex Casademunt remarcó que su familia “quiere un montón” a David Bustamante, por lo que el cantante debe estar más que tranquilo al recibir críticas. María Patiño ha intentado manchar su nombre al mencionar que él mismo, o su representante, exigieron mucho dinero para homenajear al catalán. El exconcursante de “MastrChef Celebrity” lo niega. “Algunos programas sacan basura”, reprochó en una entrevista. “El Periódico” añade que se llevaban tan bien que planeaban componer tras marzo de 2021, pero la historia fue más injusta de lo que se podía esperar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias