Etapas

Luca Onestini desvela que padece una enfermedad por la que fue señalado durante muchos años

El ganador de "Secret Story" reveló las secuelas que dejó su padecimiento.
sábado, 8 de enero de 2022 · 10:35

No hay dudas de que la participación de Luca Onestini en la “Casa de los Secretos” revolucionó la pantalla. El desconocido hermanos de Gianluca, deslumbró desde el primero momento. No menos cierto es que el amorío con Cristina Porta, se robó la atención del público cuando despuntaron los primeros centelleos de un amor que parece podría tener futuro, en todo caso será el tiempo el que ponga las cosas en su lugar.

El ganador del reality sorprendió ciertamente durante su participación y también después de su salida. Apenas unos días después de concluida la emisión del programa, Luca Onestini ofreció una entrevista exclusiva junto a Cristina Porta.

Luca Onestini y Cristina Porta revolucionaron "Secret Story".

Además del amor que pareciera que se profesan ambos, el italiano confesó una afección de salud que dejó amargos recuerdos de su infancia. Aunque reconoce haber superado las vivencias de niño, aún recuerda el tormento al que tuvo que enfrentarse.

Una enfermedad que dejó secuelas

Coronado en 2013 como Míster Italia, Luca Onestini desveló que sufre vitíligo, una enfermedad cutánea caracterizada por la pérdida del color (pigmento) en diferentes zonas de piel. Con pesar señaló que sus compañeros de escuela se burlaban de su condición. Ante el recuerdo doloroso, el hermano de Gianmarco lanzó una profunda reflexión que sirve para repensar el tema del acoso escolar y cómo afecta en quienes lo padecen.

La palabra puede hacer más daño que un golpe, pesa más que una piedra. No puede ser que los niños vayan al cole con miedo.

Rememoró que con 11 años, las clases de educación física se convertían en un calvario porque ahí sus compañeros tenían mayor posibilidad de atacarlo. Sin embargo, puntualizó que el apoyo de sus padres y su familia fue vital para superar esa etapa de su vida.

Tan superada la enfermedad como las heridas por sus vivencias, que Luca Onestini tiene un gran reconocimiento en Italia por haber participado en diferentes concursos de trascendencia internacional, entre ellos “Temptation Island”, “Mujeres y hombres y viceversa” y “Grande Fratello VIP”.

Luca Onestini fue coronado en 2013 como Míster Italia.

Hoy, coronado como ganador de “Secret Story”, Luca Onestini tiene un futuro brillante tanto en lo profesional como en el plano personal. Aún tiene por delante concluir sus estudios de odontología y veremos si sienta cabeza con Cristina Porta o si por el contrario sigue buscando el amor en otros destinos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias