NO LE TEMBLÓ LA VOZ

María Patiño redobla la apuesta y arremete contra Rocío Flores y Antonio David Flores

La presentadora se despachó en la edición de "Socialité".
sábado, 8 de enero de 2022 · 15:13

En las últimas semanas una nueva disputa se suscitó entre Rocío Flores y María Patiño, una de las fieles defensoras de Rocío Carrasco que no tuvo piedad a la hora de dirigirse a la hija de Antonio David Flores, acusándola de ser el “brazo armado de su padre”.

Estas palabras de María Patiño no le cayeron nada bien a Rocío Flores quien se tomó unos minutos para dar un breve mensaje a la periodista. Según lo afirmó la hija de Antonio David Flores tiene pensado llevar a la justicia a Patiño para de una vez por todas dar fin a los ataques infundados que recibe por parte de “Sálvame”.

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores.

Ahora fue la oportunidad de María Patiño quien mostró que no se siente pequeñita a la hora de responderle al ex guardia civil y a la hija de Rocío Carrasco, según la palabra de la presentadora de “Socialité”, la influencer es prepotente, irrespetuosa y arrogante, luego comunicó que tanto Rocío Flores como Antonio David Flores la demandaron ante la justicia por sus declaraciones.

Esto fue algo que llamó poderosamente la atención de María Patiño, es por ello que hizo hincapié en su programa, intrigada por los motivos que llevan a Rocío Flores y Antonio David Flores a no demandar a Rocío Carrasco quien acuso a ambos de violencia.

María Patiño redobla la apuesta y explica que según ve el comportamiento de Rocío Flores entiende que es una joven que está manipulada por Antonio David Flores, y se respalda en los informes entregados en los juicios que se celebraron en el pasado, donde se ponía énfasis en la manipulación que se evidenciaba en Rocío. En aquel entonces se podía asegurar que con ayuda psicológica y contención familiar podría salir de esta situación.

Rocío Flores y Antonio David Flores.

Seguramente, estas declaraciones de María Patiño no serán de mucho agrado para Rocío Flores y Antonio David Flores, es por ello que esperamos que en las próximas horas se inicie un nuevo capítulo de lo que parece un enfrentamiento sin fin.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias