No lo puede creer

Bárbara Rey estalla al descubrir la dolorosa traición de Bigote Arrocet

La socialité desmiente una información que la deja mal parada.
domingo, 9 de enero de 2022 · 12:54

Si hay un romance que pilló por sorpresa a todos los platós fue, sin dudas, el de Bigote Arrocet y Bárbara Rey. El humorista y la socialité generaron un verdadero revuelo cuando fueron vistos muy cariñosos en un evento en Madrid, y a pesar de que no confirmaban formalmente la relación, todo apuntaba a que entre ellos había comenzado una fuerte historia de amor.

El posible vínculo entre Bárbara Rey y Bigote Arrocet se adueñó de la prensa rosa y no se habló de otro tema durante la última semana del año y a comienzos del 2022. A la flamante pareja se la vio in fraganti en varias ocasiones y hasta pasaron Nochevieja juntos. Pero, todo cambió con una fotografía que hizo estallar a la actriz.

Bárbara Rey y Bigote Arrocet.

Se trata de la portada de la revista Semana, en la que sorpresivamente aparecen posando juntos el humorista chileno y la socialité, quien vendría a ser su nueva novia. En la exclusiva, ambos confirman su romance y aseguran estar muy “contentos”. Sin embargo, las alarmas se encendieron cuando comenzó a correr el rumor en los platós de que Bárbara no estaba enterada de la portada.

Es que al parecer, Bárbara Rey no era conocedora de que las fotos se iban a publicar en una revista y ella sólo posó para unas fotografías que quedarían en su intimidad. La colaboradora Isabel Rábago se comunicó con Bárbara y en “Viva la Vida” desveló: "Bárbara se hace unas fotos entendiendo que está en un ambiente íntimo y privado. El miércoles va al quiosco y se encuentra con esa portada y se queda alucinada, no entiende nada".

Bárbara Rey y Bigote Arrocet.

Luego de esa sorpresa, Rey intentó ponerse en contacto con Bigote para que le de explicaciones pero él no le dio respuesta alguna. "No sabe nada de él desde el miércoles", decía Isabel Rábago y comunicaba que la misma Barbara le había confirmado que no sabía que esas fotografías iban a ser publicadas y menos en la portada de una revista. 

Por otro lado, el colaborador Diego Arrabal desmintió la versión de la socialité. "Este reportaje lo hacen cuatro agencias. El miércoles Bárbara Rey llama a Lorenzo, el fotógrafo que les hace las fotos y le da la enhorabuena por lo bien que han salido. Que hay un negocio detrás, no tiene ningún sentido", declaró, dejando otra versión de los hechos que ayuda a Bigote Arrocet.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias