ANIVERSARIO

Kate Middleton le da la vuelta al mundo con unas imágenes que la ponen al nivel de la Reina Letizia

La Duquesa de Cambridge celebra en grande su 40 cumpleaños en un estilo nunca antes visto.
domingo, 9 de enero de 2022 · 14:32

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, celebra hoy su cumpleaños número 40 y como parte de las celebraciones decidió compartir una serie de tres fotografías para inmortalizar este gran momento de su vida.

Dichas capturas realizadas por la cámara del fotógrafo Paolo Roversi, nos muestran una versión que se distingue claramente de otras ocasiones especiales en la que ha brillado. Esta versión en la que Kate Middleton protagoniza para enmarcar sus 40 primaveras, nos la muestra con melena y vestido vaporoso al viento, pero esta vez el enfoque confiere un estilo que parece de otras épocas y bien podría parecer una hermosa emperatriz.

De las tres fotografías, en dos de ellas Kate Middleton lució dos modelos de Alexander McQueen, uno de ellos de color blanco, forma  parte de una colección sustentable elaborada con piezas de otros vestidos y tela de gasa. Mientras, el de color rojo es estilo asimétrico y manga abultada. En complemento, los hermosos accesorios que eligió para la ocasión, elaborados en diamantes y perlas, fueron extraídos de la colección privada de la Reina Isabel y otros pertenecieron a la inolvidable Diana de Gales.

A propósito de esta ocasión especialisima en la que Kate Middleton deslumbró como nunca, Roversi explicó su impresión al trabajar con la Duquesa: "Estaba conmovido y embrujado por el brillo de sus ojos que reflejaba el amor de su alma y su sonrisa mostrando la generosidad de su corazón. Fue una experiencia rica y profunda para mi y un momento inolvidable. He conocido a una persona maravillosa, una persona que, con su energía positiva, puede traer esperanza al mundo entero".

Hasta el momento se desconoce qué planes contempla la esposa del Príncipe Guillermo para festejar su día especial, pero no se descarta de que se trate de una reunión muy discreta junto a su familia. En cuanto a los hermosos retratos que fueron tomados el pasado mes de noviembre en las inmediaciones del jardín real británico, se expondrán en la exposición "Coming Home" que tiene lugar en las localidades de  Berkshire, St Andrews y Anglesey, pero será en el próximo año 2023 cuando sean expuestos en la National Portrait Gallery de Londres

Cargando más noticias
Cargar mas noticias