Histórico

La pesadilla que vivieron David Bustamante, Mario Casas y Dani Martín con sus romances más secretos

Las novias de los artistas confirmaron que sus relaciones terminaron por una razón incontrolable.
domingo, 9 de enero de 2022 · 04:30

Los amores entre los famosos suelen ser más fugaces de lo que esperan sus fanáticos. En algunas ocasiones, se confirman tardíamente y la pena invade a quienes apenas comenzaban a ilusionarse. Estos fueron los casos de Dani Martín con Blanca Suárez, David Bustamante y Ares Teixidó, así como también puede ocurrir lo mismo si se confirman los rumores sobre Mario Casas y Desiré Cordero. Desafortunadamente el actor y la modelo pasaron de las románticas vacaciones en Cantabria al abismo romántico.

A pesar de la ilusión que puede generar entre los fanáticos, pocos saben soportar las presiones. Enrique Iglesias y Melendi son dos ejemplos de cantantes que vieron cómo nacieron sus romances actuales en videoclips, pero son una verdadera excepción. Dani Martín oficializó su amor con Blanca Suárez en “Emocional”, y el desenlace fue “mucho peor” de lo que ella esperaba. Ares Teixidó sintió algo similar mientras salía con David Bustamante. Fue una historia “intensa”, hasta que se dio cuenta que estaba más preocupada por protegerlo a él en los medios que disfrutando de su amor.

Desiré Cordero y Mario Casas.

La presión que sintieron las exparejas de Dani Martín y David Bustamante

“En 10 años me entenderás”, comienza el videoclip de “Emocional”, la canción que sirvió para consolidar el romance entre Dani Martín y Blanca Suárez. Estos primeros besos ante cámara causaron una gran ilusión en su momento. Tal como precisa “Cadena 100”, este romance causó una revolución en 2014. Parece lejano pensarlo, teniendo en cuenta el presente amoroso del cantante con Merivoles, pero el tratamiento mediático que se le dio fue exhaustivo. La actriz recuerda que el final llegó precisamente por este motivo: vieron las noticias y decidieron no sufrir más.

Blanca Suárez ha relatado que la prensa llegó a cruzar límites tan delicados como abrirle la puerta de su auto por una exclusiva. Según “Diez Minutos”, no le gusta pensar en conspiraciones en esta etapa de su vida, pero parecía que los fotógrafos buscaban insistentemente una mala reacción de su parte. Lo mismo ocurrió en el recordado romance entre David Bustamante y Ares Teixidó. Tras la ruptura del exparticipante de “Operación Triunfo” con Paula Echeverría, eligió ser más discreto sin conocer las consecuencias.

Ares Teixidó.

Era un secreto a voces que estaban saliendo, por lo que la oficialización de su historia cambió toda la agenda de los dos. Ares Teixidó jamás perdonará el “machismo” y “clasismo” que sufrió cuando la acusaban de buscar aprovecharse de David Bustamante, de acuerdo a “Cadena 100”. La gran pena es que su relación era perfecta, tenían un lazo tan fuerte y sincero que aún en estos días se desean el bien a la distancia. A fin de cuentas, Mario Casas y Desiré Cordero deberán repensar el tema de su relación. Ella manifestó hace unos meses que pasaba la etapa “más bonita de su vida”, aunque quizás todo haya cambiado en las fiestas. Quedó manifiesto su deseo de casarse, según el medio citado, en uno de los reportajes donde seguía jugando al misterio con su vida personal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias