ABATIDO

Risto Mejide hace un desesperado llamado después de ver comprometida su salud

El presentado de "Todo es mentira" no se esperaba la nueva realidad que le embarga.
domingo, 9 de enero de 2022 · 10:37

Risto Mejide es de las personalidades españoles que no se quedan calladas cuando de dar su mas certero punto de vista se trata. En la agenda actual del país, con el nuevo repunte de casos de coronavirus, muchos han sido los comunicadores que se han manifestado respecto al tema, haciendo un llamado a cuidarse y por supuesto a la cautela que requieren estos días. 

Los datos de positivos se disparan jornada tras jornada y estos han alcanzado una cifra récord; Risto Mejide no ha podido escapar de esta realidad y ha anunciado que ha dado positivo por segunda vez al coronavirus.

Al ver comprometida su salud por segunda vez, el presentador español ha querido hacer un llamado a los españoles a cuidarse y a no confiarse en los encuentros públicos, pues esto puede desencadenar en un terrible contagio; lo ha hecho con humor e intentando dejar claro el mensaje. 

BOOM. Menudo regalito de reyes. Desde ayer abatido y con fiebre. Antes nos traían carbón. Ahora por lo visto nos traen ómicron. Pues nada. A confinarse toca

El presentador de "Todo es mentira" ha manifestado que a pesar del diagnóstico, y tras estar con mucho malestar físico, se siente mucho mejor, pero deberá permanecer confinado. Aquí fue cuando quiso hacer mayor énfasis en su llamado. "Para los que aún creen que no sirven de nada: por enésima vez, la vacuna no te evita pillarlo, pero sí los síntomas graves, y doy fe, que hago colección de variantes", escribió en una publicación. 

Sus palabras iban claramente dirigidas a las personas que se han manifestado en contra de la vacuna del coronavirus y con quienes él siempre ha sido implacable. Hace unos meses criticaba fuertemente a la presentadora de Telecinco Paz Padilla, cuando manifestó su punto de vista acerca de la aplicación de la vacuna. Risto Mejide se manifestó claramente de lado de la ciencia y en oposición al mensaje de la presentadora y escritora, desde allí su mensaje ha sido tajante para quienes se consideran antivacunas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias