ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja cada vez más lejos de Omar Sánchez, así vive el primer aniversario de su boda

La empresaria prefiere dar vuelta la página.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 10:01

Hace apenas un año Anabel Pantoja vivía uno de los momentos más importantes de la mano de Omar Sánchez, celebraban una boda de ensueños, la cual había sido postergada en varias ocasiones por cuestiones de la pandemia.

Lo cierto es que nadie imaginó que un año más tarde sus vidas estarían transitando mundos completamente distintos, pues a los pocos meses de celebrar esta unión era la sobrina de la tonadillera quien anunciaba su separación del surfista, en aquel momento nadie entendía que es lo que llevaba a que la pareja tomara esta decisión.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja celebraron esta boda en medio de una infinidad de polémicas. Fuente: (Instagram).

El ingreso de la colaboradora de televisión en “Supervivientes” dio un giro en su vida, no solo por la experiencia que vivió en Honduras, sino también en lo que respecta a su corazón, pues conoció a Yulen Pereira, el hombre que desplazó a Sánchez de su vida.

Anabel Pantoja dio vuelta la página

Muchos esperaban que con Omar Sánchez dentro de “Pesadilla en el Paraíso” la empresaria recordaría esta fecha de una manera especial, pues hace apenas unos días el surfista tenía palabras conciliadoras hacia su expareja. Sin embargo, Anabel decidió no hacer mención a esta fecha.

Podríamos decir que Anabel Pantoja está en otra etapa de su vida, muy lejos de lo que fue su historia con Omar. Hoy se encuentra concentrada en disfrutar a pleno cada momento que se le presenta de la mano de Yulen Pereira, es por ello que a través de redes sociales compartió postales en las que se refleja el buen momento que viven como pareja.

Anabel Pantoja disfruta a pleno de sus vacaciones junto a su nueva pareja. Fuente: (Instagram).

El inesperado giro en la vida de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja no solo puso punto final a su historia de amor con Omar Sánchez, sino que también decidió dar un paso al costado en lo que se refiere a su desarrollo profesional en la televisión. Hoy vive de negocios de bienes raíces y de redes sociales donde se convirtió en la persona que todas las marcas quieren tener a la hora de vender sus productos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias