VICTORIA FEDERICA

El turbio detalle con el que Jaime de Marichalar ha opacado a Victoria Federica en Paris

El exduque de Lugo fue captado en una situación un tanto preocupante e inédita.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 11:20

El dúo dinámico de la moda toma a París por asalto y las fotos de la revista Semana así lo confirman. Hablamos de Victoria Federica y su padre, Jaime de Marichalar quienes nuevamente asisten en calidad de invitados de excepción a la Semana de la Moda en la ciudad de las luces y ambos, fieles a su estilo, han derrochado glamour por donde se les ha visto pasar. Él, muy fiel a su estilo ecléctico y extravagante, ha llevado un paraguas como complemento y un impoluto traje, y la benjamina ha presumido un look muy vanguardista que ha acaparado la atención de los reporteros que cubren este evento.

Victoria Federica y Jaime de Marichalar sorprendieron en su llegada a París con sendos diseños vanguardistas. Fuente: (Instagram).

Pero en el caso puntual del exduque de Lugo y la Socialité, principal de su reaparición fue asistir al desfile de Loewe, una de las poderosas firmas de lujo que Jaime de Marichalar asesora, y en cuya muestra de la nueva colección de esta temporada se han dado cita celebridades como Alexa Chung y la modelo Emily Ratajkoski.

Lo más llamativo obviamente dicho, no han sido solamente los estilismos de Victoria Federica y su padre, sino un detalle que no escapó a las suspicacias de la prensa. Si bien llamó la atención en el estilismo de la joven, los bajos de sus pantalones, pues no se entiende en realidad si se trata de unas terminaciones en tela denim o si usó calentadores encima de unos vaqueros, en el caso de su padre, es la primera vez que su singular gusto a la hora de vestir no termina por robarse toda la atención.

Jaime de Marichalar fue sorprendido con cigarrillo en mano, en medio de su paseo parisino. Fuente: (Instagram)

En este sentido lo que sorprendió fue ver al aristócrata fumar mientras daba un paseo junto a Victoria Federica por las calles de la ciudad, pues se trata de un hábito que no se le atribuía hasta este momento.

No obstante, lejos de pensar que hay alguna situación de tensión presente, la verdad es que tanto el padre como la hija tienen más de una razón para celebrar, pues a pesar del último susto qué debieron atravesar debido a la peritonitis que sufrió Victoria Federica en pasadas semanas, a la hija de la Infanta Elena la buena fortuna le sonríe, gracias a la firma de su primer contrato con Hoss Intropia y su crecimiento potencial en instagram como una de las instagrammers e iconos de la moda joven en España más influyentes del momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias