ROCÍO CARRASCO

Gloria Camila podría lograr lo que Rocío Carrasco no consigue con la memoria de su madre

La hija de José Ortega Cano tiene entre manos un logro que ha forjado solo con su propio trabajo.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 10:19

La rivalidad entre Rocío Carrasco y Gloria Camila está consolidada y ya es difícil imaginar una reconciliación. En el caso de ellas, el paso del tiempo solo parece servir para recrudecer sus motivos de discordia. En ese sentido, el afán de ambas por engrandecer la figura de Rocío Jurado las hace caminar por veredas opuestas. Claro, ese podría ser el gran punto de coincidencia. No obstante, en lugar de hacer acuerdos, prefieren homenajear a la coplera cada una por su lado.

Ahora mismo “la heredera universal” disfruta del éxito que tiene la segunda parte de su serie documental en Telecinco. Mientras analiza las repercusiones, también se permite alguna que otra aparición en eventos sociales. Su hermana, por el contrario, está inmersa en la aventura de Pesadilla en el paraíso, reality del que probablemente jamás imaginó que sería parte.

Rocío Carrasco y Gloria Camila
Rocío Carrasco y Gloria Camila en una imagen de archivo.

Debemos reconocer que la presencia de la influencer en el nuevo concurso de Telecinco no es casualidad, sino la consecuencia de su falta de posibilidades laborales. Recordemos que Gloria mostró serias intenciones de abandonar el mundo de la tertulia para convertirse en actriz (decisión que fue muy comentada). Enseguida la convocaron para ser desempeñarse en Dos vidas, pero su sueño se canceló antes de tiempo ya que el proyecto no funcionó como se esperaba. Sin embargo, puede que en realidad solo haya faltado tiempo para que le llegaran las alegrías y también la oportunidad de mostrarle a Rocío Carrasco que ella puede destacarse en la pantalla chica.

El reconocimiento a Gloria Camila que hará que Rocío Carrasco se replantee muchas cosas

Según ha informado la revista Semana, Dos Vidas, la ficción de la que fue parte Gloria Camila, ha sido nominada en los premios Emmy Internacional, algo que aún no le sucede a Rocío Carrasco con su serie documental en honor a Rocío Jurado. Si bien es cierto que el material de la exmujer de Antonio David Flores ha sido muy bien valorado por los espectadores, todavía no han sido los expertos en la industria quienes han querido premiarla.

Gloria Camila
Gloria Camila en un fotograma de Dos Vidas. Fuente: TVE.

Como la hermana de José Fernando está aislada, es posible que no esté al tanto de las novedades, pero seguramente enseguida la pondrán al corriente. Sin lugar a dudas, el solo hecho de que el material esté entre los nominados es un gran aliciente para la incipiente actriz y hasta es posible que le abra nuevas puertas en el plano profesional. Parece que la ficción sí tiene buenas repercusiones en el extranjero, y eso es lo que la coloca entre las candidatas a recibir el galardón. Eso es algo que Rociíto todavía no consigue y no sabemos si lo hará.

La gran defensora de José Ortega Cano

Gloria Camila es una de las hijas que el espada adoptó junto a Rocío Jurado. Hoy es su principal defensora en los platós de televisión, sitio en el que se desempeña para complementar sus ingresos como influencer.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias