JOSÉ BONO

José Bono, la decisión que tomaría por sorpresa a su hija, Amelia

El exministro decide abrirse camino en nuevos espacios.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 04:30

Se podría decir que en los últimos tiempos el nombre de Amelia Bono fue el más replicado en la prensa rosa de España. Su reconciliación con Manuel Martos fue de lo más comentada. Cuando se anunció su ruptura, nadie podía entender que una pareja tan bien establecida pusiera fin a su historia.

Lo cierto es que la familia de la influencer es considerada una de las más prestigiosas en España. José Bono tuvo un paso por la política inolvidable que marcó a muchas generaciones, y hasta el día de hoy es unA de las personalidades en las que muchos confían a la hora de hablar de este rubro.

José Bono es una de las personalidades que más se distingue en el mundo de la política española. Fuente: (Instagram)

Hace apenas unos meses, el padre de Amelia se presentaba en un espacio completamente nuevo para él y aceptaba el desafío que se le planteaba desde RTVE, permitiéndole que desvele detalles que algunos desconocían sobre la vida del exministro.

José Bono y un desafío en el que cada vez se siente más cómodo

Con el comienzo de la nueva temporada, las cadenas televisivas deciden apostar a aquellos proyectos que les brinden resultados concretos. Es por ello que desde RTVE apostaron a lo grande con la incorporación del padre de Amelia Bono en uno de los segmentos, y el político se mostró como pez en el agua.

El programa “Aquí la Tierra”, dedicado al clima, el campo, la gastronomía y el medioambiente, decidió fichar a José Bono como uno de sus colaboradores. Así, dejó en claro que es considerado una de las personalidades que aportará un enfoque dinámico a este espacio. Claro que esta noticia llena de alegría a Amelia Bono, pero no deja de sorprenderla, pues no imaginaba que su padre pudiera aceptar este nuevo desafío. 

No hay dudas, José Bono recibe el apoyo incondicional de Amelia Bono en esta nueva etapa que emprende. Fuente: (Instagram)

José Bono no tiene miedo a los desafíos

Este proyecto al que José Bono se suma tiene en su haber una infinidad de premios. Es considerado uno de los programas con mayor aporte al campo y poco a poco ganó terreno en un medio muy competitivo como es la televisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias