JOSÉ LUIS GIL

José Luis Gil, los detalles de su verdadero estado de salud

El actor sufrió el 21 de noviembre de 2021 un ictus.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 13:05

El verdadero estado de salud de José Luis Gil mantiene en vilo a todos sus seres queridos y fanáticos. El querido y reconocido actor de La que se avecina sufrió el pasado 21 de noviembre un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo que lo llevó a estar más de 20 días ingresado en urgencias del Hospital Nuestra Señora del Rosario. Pero, para tranquilidad de todos, el oriundo de Zaragoza presenta mejorías notorias gracias a un gran trabajo de los profesionales a cargo de su recuperación. 

Después del suceso que lo llevó a estar al borde del abismo hace diez meses, el intérprete de a poco va presentando grandes avances en su salud, de hecho, su hija Irene fue la encargada a través de sus redes sociales de compartir la alegría que siente su progenitor al estar al tanto de todas las muestras de apoyo incondicional que recibe a diario tras sufrir un ictus

Le hizo mucha ilusión sentirse tan querido. Estos días hemos estado compartiendo con él vuestros mensajes. 

Durante mucho tiempo el estado de salud de José Luis Gil fue todo un misterio. Fuente: (Imagen de Archivo).

Como era de esperarse, tras varios meses de rumores y especulaciones sobre el verdadero estado de José Luis Gil, se conoció que el actor está mejor que nunca y todo es gracias a la atención que recibe por parte de grandes profesionales en el Centro de Rehabilitación Neurológica Lescer, sitio prestigioso que se caracteriza por el tratamiento que otorgan al daño cerebral adquirido. 

José Luis Gil, el plan de su rehabilitación

El centro médico donde es tratado José Luis Gil cuanta con “Planes de Rehabilitación totalmente Individualizados”, mejor conocido como “PRI”, tal y como desvela Pronto: “En los que se marcan las actividades a desarrollar, los objetivos funcionales comunes y los plazos para la consecución de éstos”, siempre y cuando contando con el acompañamiento en cada uno de los procesos de los familiares del intérprete. 

Centro de rehabilitación de José Luis Gil. Fuente: (Imagen de Archivo).

Este plan de rehabilitación al que se somete el director se basa en la implementación de tres áreas que le permiten, poco a poco, conseguir su objetivo final que es retomar las riendas de su vida, tanto en lo privado como en lo profesional. La fisioterapia, permitiendo recuperar toda la parte motora; la logopedia, para recuperar el habla y lo cognitivo, por último, la neuropsicología, un tratamiento para poder sanar aquellas lesiones cerebrales que afectaron sus emociones o conductas. 

José Luis Gil, alejado de los medios 

José Luis Gil nació el 9 de diciembre de 1957 en Zaragoza. El 21 de noviembre de 2021 sufrió un ictus que lo mantuvo al borde de la muerte. Tras estar más de 10 meses recibiendo ayuda de especialistas, el actor se encuentra recuperándose en compañía de sus seres queridos y a la espera de una mejoría que le permita retomar su labor en los medios. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias