LOURDES ORNELAS

Lourdes Ornelas revela lo que nadie imaginaba sobre la salud de Camilín, el hijo de Camilo Sesto

La mexicana se confiesa como nunca antes.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 14:08

Los últimos años vienen siendo muy complicados para Lourdes Ornelas. El fallecimiento de Camilo Sesto dejo en manos del único hijo del cantante no solo una herencia increíble, sino también mucha pena, la cual no está sabiendo canalizar y le está trayendo consecuencias terribles a su vida.

Su salud es cada vez más débil y si bien consigue reponerse de cada recaída Camilín, debe tomar conciencia de esta situación para de una vez por todas salir adelante y dejar que este mal momento vivido quede en el pasado. Afortunadamente, es su madre y su novia quienes lo acompañan a sol y sombra en este proceso.

Hace apenas unas semanas, Lourdes Ornelas tuvo que enfrentar nuevamente una situación límite, cuando se decidió internar nuevamente a Camilín, el hijo del cantante español como consecuencia de una neumonía de la que no consigue salir completamente.

Lourdes Ornelas se convirtió en el bastión que sostiene a Camilín, el hijo de Camilo Sesto en sus peores días. Fuente: (Instagram).

Lourdes Ornelas desvela lo que muchos intuían

Si hay algo que no se puede negar es la entereza con la que se presenta la madre de Camilín, y es que enfrentar situaciones límites como las que vive con el hijo del compositor a cualquier persona ya la habrían derrumbado, sin embargo, ella asegura que los mexicanos son así, se mantienen firmes ante cualquier situación.

Lourdes Ornelas asegura que su entereza es una virtud que consiguió para no decaer en situaciones límites como las que enfrenta con su hijo. Fuente: (Instagram).

Lo que realmente generó polémicas son las declaraciones en las que Lourdes Ornelas se atreve a decir que, si hablamos de debilidades y fortalezas, su hijo heredó la fragilidad y la sensibilidad de Camilo Sesto, pues ella es una mujer que mantiene al pie del cañón hasta las últimas consecuencias.

Se parece mucho a su papá. Es más débil, yo creo. No de carácter, sino de afrontar las cosas.

Camilín aún transita el duelo por su padre

Si hay algo que Lourdes Ornelas deja en claro es que Camilín aún está viviendo el duelo por el fallecimiento de Camilo Sesto, está perdida sin lugar a dudas, marcó la vida del joven quien todavía no encuentra el camino para salir de este proceso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias