MALÚ

Malú deja de lado a Albert Rivera en el recuento de sus mejores momentos

La cantante comparte todas sus batallas.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 03:45

En medio de su gira “Mil batallas”, Malú se acerca a los primeros 25 años de su carrera, y ese hito la hace reflexionar sobre los momentos más importantes de su vida. 

Antes de prepararse para su show en el Palau Sant Jordi de Barcelona, la cantante conversó con "Crónica Global" sobre sus planes para celebrar el aniversario de su carrera. 

Lo primero que adelanta Malú es la producción de un nuevo disco que llegaría luego del éxito de “Mil batallas”, lanzado en octubre de 2021. De naturaleza exigente, la cantante es consciente del trabajo que le llevará esta promes. No obstante, luego de muchos años de experiencia, también ha aprendido a gestionar eso que a su juicio no le permitía disfrutar de su vida en los primeros años sobre los escenarios.

La batalla que más me ha costado, la más dura y terrible, pero luego la más fácil, ha sido conmigo misma. 

Malú. Fuente: (Instagram)

Malú confiesa que en los primeros años le pesaba mucho su condición de mujer en la música, además de ser sobrina de Paco de Lucía, una herencia con la que tuvo que cargar por la cantidad de expectativas y exigencias que le llegaban desde afuera. 

Después de años distante de los escenarios; primero por una lesión que sufrió en su última gira y luego por la llegada de la pandemia, Malú se tomó el tiempo necesario para asimilar el costo de esas exigencias y hacer un cambio drástico. 

Vi que había llegado el momento y que me merecía disfrutar de lo que hacía. 

MalúAlbert Rivera. Fuente: (Instagram)

Casada con el abogado y ex político Albert Rivera, Malú no ahonda en los detalles de su vida privada y se enfoca siempre en su carrera y en los logros que observa con esta gira que la ha llevado por muchas ciudades de España. 

Haber podido tomar perspectiva antes de subirme al escenario hace que disfrute como una enana.

Con esas palabras, la esposa de Albert Rivera confirma que atrás quedaron esos años de sobreesfuerzo físico y que el tiempo siempre es el mejor maestro en lo que respecta a transformaciones personales. 

Malú y Albert Rivera. Fuente: (Imagen de archivo)

Durante esta gira, Malú también confirmó que encuentra en la música su mejor terapia para hacerle frente a cualquier situación de la vida. Así como también lo dijo Shakira, Malu confirma que ella puede “tener un día terrible, pero me subo al escenario y es la mejor terapia”. 

Albert Rivera, el compañero fuera de escenarios 

Unidos desde el 2019, Albert Rivera no solo es el esposo de Malú, sino también es el padre de su pequeña Lucía, que llegó al mundo en el 2020.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias