MARIO VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa, el valioso consejo que ayudaría a Tamara Falcó en su peor momento

La colaboradora busca alejarse de las polémicas.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 16:18

Tamara Falcó se transformó en la protagonista indiscutible de los principales titulares de las noticias más sobresalientes de la última semana tras hacerse pública la información sobre su ruptura amorosa con Íñigo Onieva luego de anunciar por todo lo alto, a través de sus redes sociales, su compromiso. Sin dudas, no son días fáciles para la Marquesa de Griñón, quien se refugia en los brazos de sus queridos y, en especial, en Mario Vargas Llosa

El 22 de septiembre, la ganadora de Master Chef comunicó con una dulce postal que su pareja desde hace dos años le había propuesto matrimonio y que, el 17 de junio de 2023, sería la fecha elegida para llevar a cabo la boda de sus sueños en El Rincón. Sin embargo, la confirmación de la deslealtad del diseñador de coche terminaron por truncar todos aquellos anhelos. 

Tamara Falcó en "El Hormiguero" habló fuerte y claro sobre su separación de Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

Desde ese momento, Tamara Falcó, como no podía ser de otra manera, intentó mantenerse al margen, al menos tres días, de las sonadas polémicas que en los diversos medios de comunicación se analizaba y debatía. No obstante, la colaboradora, lejos de quedarse en las sombras, decidió tomar las riendas de su vida y hablar fuerte claro ante las cámaras sobre su separación. 

El consejo de Mario Vargas Llosa a Tamara Falcó

Para muchos, la actitud de la escritora de “Las recetas de casa de mi madre” al dejar al descubierto su vulnerabilidad ante su ruptura amorosa y exponer sin ningún tipo de miramiento las malas jugadas de su expareja fue toda una demostración de empoderamiento, para otros, Tamara Falcó, simplemente, siguió los consejos de sus seres queridos, como, por ejemplo, Mario Vargas Llosa, quien desde que forma parte de la vida de Isabel Preysler la intenta aconsejar desde lo espiritual. 

“Es sencilla, risueña, sincera y muy simpática. Siempre está de buen humor. Incluso cuando va a misa, lo que hace puntualmente, pues desde que se convirtió al catolicismo es una practicante muy estricta”, con estas palabras Mario Vargas Llosa en el documental de Netflix de la Marquesa de Griñón definió a la heredera de Isabel Preysler, dejando a vista de todos, la maravillosa relación que entre ambos existe, por este motivo no sorprende a nadie que el escritor sea quien siempre intente guiar a Tamara Falcó al momento de tomar alguna decisión trascendental. 

Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó mantienen una muy buena relación. Fuente: (Imagen de Archivo).

Tú necesitas espacio, meditar, leer y tener buenas recomendaciones”, aconsejó Mario Vargas Llosa a Tamara Falcó, pues, sin dudas, estas sabias palabras del ganador del Premio Nobel de Literatura fueron de mucha ayuda para la influencer al momento de tener que enfrentarse, obligadamente, a la separación del hombre a quien ella consideró el amor de su vida.  

Tamara Falcó, su verdad 

Tamara Falcó, el 22 de septiembre anunció en su cuenta oficial de Instagram su compromiso con Íñigo Onieva, pero, dos días más tarde, suspendió todos los planes de boda. Desde ese momento, la colaboradora se sinceró como nunca antes en “Sálvame” y “El Hormiguero” sobre lo sucedido con su expareja, dejando al descubierto que es imposible una reconciliación. 

Otras Noticias