RAQUEL LOZANO

Raquel Lozano llega con una misión clara a "Pesadilla en el Paraíso": desestabilizar a Omar Sánchez

La colaboradora no cree en él.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 03:15

El espacio vacío de “Pesadilla en el Paraíso” lo ocupará Raquel Lozano. La ex de Omar Sánchez entrará en el concurso después de que una de sus participantes renunció voluntariamente. Esta nueva adquisición será una sorpresa para el deportista después del corto romance que tuvo con ella.

Al parecer, el canario no estaría enterado de esta emboscada. Hace poco, Omar Sánchez protagonizó con Marina Ruiz, su compañera en la granja, una cita romántica que no terminó nada bien. Ambos estuvieron solos y compartieron una cena. Pero nada resultó como esperaban. Ella se fue, y él se quedó molesto por su actitud.

Omar Sánchez está ilusionado con Marina Ruiz. Fuente: (Telecinco)

Ahora la trama tomará un nuevo rumbo con la colaboradora en la granja. Se sabrá qué fue lo que realmente pasó entre ellos. De hecho, Omar Sánchez reconoció que no fueron novios como tal y que ese fin de semana en Ibiza fue un tonteo y solo eso. No llegó a más. Ella sabe que el canario no es ningún cándido y que la utilizó para darle celos a Anabel Pantoja. “Si lo cogía de la mano en público, me decía: son 20.000 euros. Y no me cogía de la mano. Me decía: ‘Hazme caso’”, confesó.

Si lo cogía de la mano en público, me decía: son 20.000 euros.

Raquel Lozano y Omar Sánchez en Ibiza. Fuente: (Instagram)

Esta acción también pretende subir el rating del reality que está por los suelos. Al parecer, los participantes, entre ellos el ex de Anabel Pantoja, no levantan ni el polvo. Raquel Lozano sustituirá a Nadia Jémez, quien abandonó el concurso por prescripción médica. No pudo contenter los niveles de ansiedad.

Su tarea será desestabilizar la relación entre Omar Sánchez y Marina Ruiz. El windsurfista tomó la decisión de olvidar a Anabel Pantoja y empezar de nuevo. Se siente muy ilusionado con la influencer, algo que no lo cree ni la propia Raquel Lozano. “La he visto que se puede ilusionar porque ha ido poco a poco y veo que está sintiendo. Por parte de él yo he tenido conversaciones y ya antes de entrar al concurso sé que preguntó por Marina. Yo creo que lo puede llevar preparado y dudó de él”, dijo la colaboradora cuando vio las imágenes de su primer beso.

Antes de entrar al concurso sé que preguntó por Marina.

Un romance fugaz

El romance entre Omar Sánchez y Raquel Lozano fue parte del remolino mediático. Ella está decidida a desenmascararlo. Todavía tiene presente lo que confesó hace unos meses: "Ha visto que puede tener un nombre sin Anabel, aparecer más minutos en televisión, ir a realities. Es lo que realmente le apetece. Y pisa lo que sea con tal de conseguirlo".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias