ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco, el último movimiento que podría impactar al clan Mohedano

"En el nombre de Rocío" pasará a segundo plano por un tiempo.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 11:32

Rocío Carrasco no se conforma con el éxito del docudrama sobre Rocío Jurado que se retransmite en Telecinco llegando a millones de personas. Ahora la hija de la coplera sorprende con una nueva apuesta. 

Una vez más, Rocío Carrasco demuestra el tamaño de su compromiso con mantener viva la memoria de su madre. En alianza con Anabel Dueñas, estrenará un nuevo espectáculo para recordar a la más grande de España

Los detalles fueron comunicados por el medio "La Razón". Se trata de un show musical que reunirá temas como “Lo siento mi amor”, “Qué no daría yo”, “Como yo te amo” y “Se nos rompió el amor” como parte del repertorio del evento que llevará por título “Rocío Jurado: el musical”. 

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas. Fuente: (Imagen de archivo)

La fecha de estreno está pautada para el 29 de octubre en el Teatro Alkázar de Plasencia, en la localidad española de Extremadura, y contará con la producción y supervisión de Rocío Carrasco, de quien también es la idea original del show. 

El citado medio informó que, como parte de la escenografía, el público podrá ver algunos vestidos que Rocío Jurado usó en vida. Además, gracias a la producción de Green Cow Music, la presencia de la coplera se hará más notoria mediante efectos especiales que tienen la intención de mostrar un espectáculo 100% sensorial. 

Rocío Jurado. Fuente: (Imagen de archivo).

Rocío Carrasco, heredera universal

Dueña de todos los derechos artísticos de Rocío Jurado, su única hija asumió el compromiso de mantener viva la herencia de su madre a través del museo que tanto soñaba tener la coplera y que ahora es una realidad. Asimismo, le genera fortunas no solo a Rocío Carrasco, sino al Ayuntamiento de Chipiona, terruño que vio nacer a la coplera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias