SANDRA BARNEDA

Sandra Barneda lanza un mensaje que podría derrumbar a Nagore Robles

La presentadora se abre en canal y confirma lo que era un secreto a voces.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 11:11

No se puede negar el gran crecimiento profesional que tuvo Sandra Barneda en los últimos años, sus pasos en lo que respecta su vida en la televisión son cada vez más firmes, lo cierto es que no en todos los ámbitos le va de maravilla, pero hoy decide concentrarse en ello.

Hace pocos meses se conocía el final de su historia de amor con Nagore Robles, un vínculo que, sin lugar a dudas, vino a romper con los esquemas y demostrar que una pareja como la de ellas podía llegar lejos a nivel profesional dejando de lado los cuestionamientos que siempre aparecen.

En los últimos días, la Revista Semana compartió la entrevista que le realizó a la presentadora de La Isla de las Tentaciones en el marco de la presentación de su nuevo proyecto una novela titulada Las olas del tiempo perdido de la Editorial Planeta. En este libro, Barneda deja reflejada su experiencia en la niñez y como la transito siendo parte de una tribu en Blanes, en la Costa Brava.

Sandra Barneda presenta su nueva novela. Fuente: (Instagram).

Sandra Barneda desvela lo que muchos sospechaban de su ruptura con Nagore Robles

Este lanzamiento de su nuevo proyecto, permite que la escritora tenga la oportunidad de volver a hablar sobre lo que fue su inesperada ruptura con Nagore Robles y como es que llegaron a tomar esta decisión cuando parecían una de las parejas mejores establecidas en el mundo del espectáculo.

Por el momento, Sandra Barneda prefiere concentrase en sus proyectos y dejar de lado su historia de amor con Nagore Robles. Fuente: (Instagram).

Sandra Barneda no anda con vueltas y asegura que, si bien todo el mundo podía pensar que su relación con Nagore Robles estaba viviendo su mejor momento, la realidad es que no estaban consiguiendo entenderse, es por ello que decidieron dar el paso que ponía fin a su historia de amor, a pesar de que el cariño y el respeto siguen muy presente entre ellas.

Cuando una relación no funciona, hay que dejarla marchar

Sandra Barneda no cierra la puerta

Si bien, Sandra Barneda prefiere no hablar del futuro, en lo que respecta a su corazón, decide no cerrar las puertas a una reconciliación con Nagore Robles, pues con ella llegó a construir sueños que quedaron truncados tras su ruptura y los que hoy están en una pausa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias