ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio habló alto y claro sobre María Teresa Campos y Bigote Arrocet

La colaboradora dio su humilde opinión.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 03:15

Bigote Arrocet volvió hace unos días a España después de visitar su Chile natal. Lo más sorprendente de su imprevista aparición frente a las cámaras es que dijo que aún extraña a María Teresa Campos, con quién rompió su relación hace tres años. Desde ese momento se enfriaron las comunicaciones entre ambos y no han hablado.

Los reporteros de Europa Press lo captaron hace unos días en un desfile de Jordi Dalmau y le mandó un mensaje directo a la veterana comunicadora. “La verdad que sí, yo la echo de menos porque es muy graciosa y es mil veces más divertida que yo, ya vendrán mejores épocas. Mentalmente siempre me estoy acordando de ella", dijo Bigote Arrocet.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos estuvieron juntos por seis años. Fuente :(Foto de archivo)

Ahora los reporteros hicieron de las suyas y no dudaron en acercarse a Alejandra Rubio para preguntarle sobre los dichos del humorista y ella no dudó en contestar:

No tengo nada que decir, es cosa de ellos no es mía, no es mi vida y tampoco tengo el poder de tomar ninguna decisión". Lo que sí dejó claro es que no ve con buenos ojos que lleguen a retomar la relación: "No lo sé, no creo, está muy tranquila, no creo que sea bueno.

Y es que Bigote Arrocet y María Teresa Campos estuvieron juntos por seis años. A pesar del tiempo que llevan sin hablarse, él le desea lo mejor a la comunicadora ya que la ha visto un poco desmejorada. "Yo lo único que quiero es que le vaya bien, creo que ella con todo el bagaje que tiene detrás se merece un programa, tiene que tener un programa. Me extraña que un canal no se haya interesado, pero tiene para hacer mil programas maravillosos". Él tiene muy presente que le tiempo le dará la razón, pues lo cura todo.

La otra relación

A Alejandra Rubio además le preguntaron de otras juntas que tiene su abuela con María Patiño y Kiko Hernández.  Señaló que con la presentadora no tiene problemas pero sí tiene presente que la relación que no quiere que siga su abuela es con Kiko Hernández. "Vi la entrevista me encantó lo que le dijo María, me parece genial y no vi nada malo. Dijo algo importante, que ella quiere cambiar y ser amiga antes que profesional y así debemos ser todos Kiko me da igual, ya sabéis mi opinión".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias