DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal pone las cartas sobre la mesa y sentencia a Mariló Montero

El fotógrafo mantiene una contienda legal contra la presentadora.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 09:06

Desde hace varios meses, la vida de Diego Arrabal cambió para siempre tras ser despedido de “Viva la vida”. A partir de ese momento, el fotógrafo decidió tomar las riendas de su carrera profesional y comenzar una nueva etapa en donde a través de su propio canal de YouTube expone la verdad oculta de muchas situaciones que involucran a grandes figuras de los medios de comunicación, como, por ejemplo, Mariló Montero

El fotógrafo, fiel a su estilo, en los últimos días fue el protagonista de muchos titulares en los diversos medios a raíz de sus polémicas declaraciones sobre el rol que jugó el marido de Rocío Carrasco mientras "La más grande" se encontraba ingresada en Houston. “Cuando llegó Fidel allí tuvimos muchísimos problemas para realizar nuestro trabajo. La policía estaba continuamente detrás de nosotros. Intentaba que no aparcásemos cerca o que hiciésemos nuestro trabajo en libertad”. 

Diego Arrabal es siempre crítico con sus colegas de Mediaset. Fuente: (Imagen de Archivo).

Diego Arrabal habla fuerte y claro sobre el fichaje de Mariló Montero

Ahora, de igual manera, Diego Arrabal, a través de su canal en la plataforma de videos más famosa del mundo, se pronunció de forma contundente sobre la nueva incorporación que Mediaset fichó en las últimas horas para formar parte de Todo es mentira: Mariló Montero. Cabe recordar que, la periodista y el paparazzi mantienen una batalla judicial que podría terminar llevando a prisión durante varios años al mediático. 

Mariló dentro, Diego fuera. 

Con este titulado, Diego Arrabal comenzó a pronunciarse de manera irónica sobre el fichaje de Mariló Montero a la cadena televisiva que él fue despedido tiempo atrás, pues le parece toda una “casualidad”, ya que tanto él como su colega, Gustavo González, con quien enfrentan cargos ante la justicia por la demanda iniciada por la presentadora tras ser fotografiada sin su consentimiento mientras disfrutaba de unas vacaciones, están alejados de Mediaset desde que se barajó la posibilidad de la incorporación de la oriunda de Estella. 

Diego Arrabal se sinceró como nunca antes sobre el presente de Mariló Montero. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Él mismo explicó que su cese estaba motivado por el tipo de contenido que publica en su canal de YouTube, al parecer, incompatible con la línea editorial de Mediaset”, desveló “La Razón” al detallar los motivos que obligaron a fotógrafo a estar lejos de la pantalla chica y, por lo tanto, mostrarse crítico con los integrantes de la cadena que lo dejó sin trabajo y, más aún si ahora Mariló Montero forma parte de ella.

Diego Arrabal contra las cuerdas

Diego Arrabal fue demandado junto a Gustavo González por Mariló Montero tras invadir su intimidad mientras se encontraba disfrutando de unas vacaciones. Ante esta circunstancia, los paparazzi en diciembre fueron condenados a indemnizar a la demandante con 265.000 euros, sin embargo, a mitad de año el juzgado anuló la sentencia, dando respiro a quienes veían en la ruina a su sociedad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias