ANABEL PANTOJA

Omar Sánchez lanza la inesperada explicación que desvela el fracaso con Anabel Pantoja

Parece que llegó el momento de pasar página.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 09:43

Aunque es más largo el camino que los separa, Omar Sánchez y Anabel Pantoja parecen no terminar de cortar la historia de amor que un día los unió. En una fatigada escena en Pesadilla en el paraíso, el canario ha confesado dos hechos claves que explican el fracaso de su matrimonio con la sobrina de Isabel Pantoja

Mientras hacían una de sus acostumbradas faenas en la granja, el canario respondía a las preguntas de sus compañeros, principalmente las de Gloria Camila, que lo ayudaba con su tarea. Dando vueltas, en lo que parecía una actividad rutinaria, Omar Sánchez se sinceraba sobre los días que marcaron un antes y un después con Anabel Pantoja

Antes de adentrarse en el drama que vivió junto a Anabel Pantoja, el windsurfista recordó que todo empezó mucho antes de la muerte de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja. Ya para esos días, el ambiente con la sevillana "estaba un poco frío", con algunas discusiones acumuladas. 

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

La gran pregunta es por qué, si no había la suficiente pasión entre ellos, decidieron avanzar con el matrimonio, sin dejar siquiera espacio para que la familia viviera el duelo por Doña Ana. La razón para Omar Sánchez era más que obvia: la abuela había bendecido la unión antes de morir y eso para Anabel Pantoja fue muy importante, algo así como una lealtad entre mujeres, eso fue un gran motivo para que ella mantuviera la fecha, a pesar de que algunos miembros de la familia se negaron a asistir a la ceremonia. 

Frente a ese dudoso panorama, Omar Sánchez también recordó el buen gesto de Isabel Pantoja. La tonadillera aprobó la decisión de su sobrina y los animó a que siguieran adelante, así pues, sin dar marcha atrás, Anabel Pantoja dio el gran sí al canario, al mismo tiempo que se entregaba a la incertidumbre de saber si realmente el matrimonio avivaría la pasión perdida. 

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

El momento que lo cambió todo

Ya casados, una nueva decisión empañaría el destino de Omar Sánchez con Anabel Pantoja. Debido a la tensión en la familia, después de la muerte de la abuela Ana, la pareja no disfrutó de una luda de miel tradicional y tampoco tuvo espacio para la intimidad en la noche de bodas. Una respuesta que dejó sorprendidos a los participantes de "Pesadilla en el paraíso". 

Surge algo cuando está allí, que tengo que estar con ella en ese momento y no estuve por equis motivos. 

Sin revelar esos motivos, las declaraciones de Omar Sánchez dan la razón a Anabel Pantoja. Ya en muchas oportunidades ella ha dicho que el canario "era otra persona" a su regreso de Supervivientes, además de enfatizar que lo que más le gusta de Yulen Pereira es que siempre está para ella en los peores momentos.

La desilusión de Anabel Pantoja

Aunque su vida cambió por completo al conocer a Yulen, Anabel Pantoja superó la culpa que sentía por haber engañado a Omar Sánchez y en sus últimas declaraciones afirmó estar realmente desilusionada, ese mismo sentimiento lo experimentó el canario por ella. Tal parece que ahora sí se han puesto de acuerdo y ambos seguirán caminos muy distintos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias