IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia dan un paso que pone en jaque a la Infanta Cristina

El padre de Pablo Urdangarin no quiere perder más el tiempo.
martes, 11 de octubre de 2022 · 07:24

A principios del mes de enero, la noticia sobre la deslealtad de Iñaki Urdangarin hacia la Infanta Cristina encendió las alarmas en todos los integrantes de la Familia Real, puesto que durante meses los padres de Pablo Urdangarin fueron los protagonistas de los incontables titulares en los diversos medios de comunicación a raíz de la nueva relación que comenzó el exdeportista con Ainhoa Armentia

El 19 de enero de 2022 el exbalonmanista terminó por romper el corazón y la ilusión de todos sus seres queridos al dar por concluido su matrimonio y empezar a vivir una nueva historia de amor con su compañera de trabajo. De hecho, hay quienes aseguraban que su romance sería algo pasajero, pero, para sorpresa de muchos, ahora la pareja dio el gran paso que termina con las especulaciones sobre su futuro juntos. 

Iñaki Urdangarin vio peligrar la relación con sus hijos al conocerse su deslealtad. Fuente: (Imagen de Archivo).

Como era de esperarse, estos últimos meses fueron difíciles, tanto para Iñaki Urdangarin como para Ainhoa Armentia, ya que desde que salió a la luz la noticia en la revista “Lecturas” la vida tranquila y de bajo perfil de los tortolitos cambió para siempre. La especialista en Administración y Gestión de Empresas logró concretar su divorcio de Manuel Ruiz, el padre de sus hijos. En cambio, por el momento, el excuñado del Rey Felipe se encuentra batallando su separación de la Infanta Cristina. 

El gran paso de Iñaki Urdangarin junto a Ainhoa Armentia

Sin embargo, esta situación no es impedimento para Iñaki Urdangarin a la hora de tomar cartas en el asunto y dar el gran paso junto a la mujer que ama, puesto que, según señaló “El Español”, los mediáticos en el mes de abril habrían alquilado en Vitoria una casa, ubicada en una buena zona de la ciudad, con planes de poder comprarla a futuro. Pero, recién ahora el ex de la Infanta Cristina y Ainhoa Armentia pudieron concretar sus anhelos de empezar a convivir, lejos de todas las polémicas. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutan de una nueva vida juntos. Fuente: (Instagram).

Oficialmente, pasan la mayoría de la semana en su nueva casa. No todo el tiempo que les gustaría o desean, se apostilla, por sus obligaciones personales”, detalla el medio mencionado. Pues, pese a las ganas de estar todo el tiempo posible juntos, Iñaki Urdangarin tiene en claro sus prioridades en la vida: el bienestar de su madre, Claire Liebaert Courtain. De hecho, la salud de la progenitora del exdeportista es una de las razones que impiden su traslado definitivo a la casa que comparte junto a Ainhoa Armentia, tal y como lo confirman en “El Español”. 

Está razonablemente bien, pero tiene una edad avanzada y tanto Iñaki como sus hermanos no la dejan de visitar y atender todos los días. 

La noticia que la Infanta Cristina nunca esperó recibir de Iñaki Urdangarin

En el mes de enero la vida de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina cambió para siempre. La hija de la Reina Sofía, con todo el dolor de mundo, confirmó a sus allegados que se enteró de la noticia por el padre de sus retoños y no por los medios de comunicación, tal y como se aseguró desde un primer momento. El matrimonio duró 24 años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias