JULIO JOSÉ IGLESIAS

Julio José Iglesias pasa definitivamente de Charisse Verhaert, se hace oficial su nuevo amor

El segundo hijo de Isabel Preysler escribe las páginas de un nuevo capítulo de su vida.
martes, 11 de octubre de 2022 · 09:03

“El más internacional” de todos brilla por su ausencia. No hay rastros de él en ninguna actividad, ni profesional ni en la comodidad de su hogar; y eso deriva en rumores sobre problemas de salud. Por esa razón, cualquier movimiento de sus familiares es sumamente llamativo. En este caso, son Julio José Iglesias y Charisse Verhaert quienes han movido fichas.

18 años son los que compartieron la modelo y el cantante. De esos, 8 estuvieron casados y otros 10 como novios, de modo que hasta hace muy poco tiempo constituían una de las parejas más estables del espectáculo internacional. Sin embargo, no pudieron resistir al desgaste propio del paso del tiempo y decidieron divorciarse.

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert
Julio José Iglesias y Charisse Verhaert en una imagen de archivo.

Charisse Verhaert y el hermano de Tamara Falcó son un claro ejemplo de que es posible decirle adiós a un amor sin atravesar un escándalo. Las únicas portadas que protagonizaron fueron aquellas que daban a conocer la noticia y ninguna de las partes se animó a decir nada malo del otro. Los días pasaron y, quizás producto de tanta amabilidad, Julio volvió a confiar en una nueva mujer.

Julio José Iglesias se anima a hablar públicamente de su nueva ilusión

Sin intenciones de seguir escondiéndose, Julio José Iglesias presentó a Vivi di Domenico en la nueva edición de la revista “Hola”. La muchacha es una bella modelo brasileña con la que lleva saliendo cinco meses, pero aún no conviven por la ajetreada agenda profesional de ambos. Sin embargo, él mismo ha manifestado que se ven con mucha frecuencia, ya que los dos viajan constantemente.

Julio José Iglesias
La portada de la revista "Hola" en la que Julio José Iglesias presentó a Vivi di Domenico.

El artista también aprovechó la oportunidad para hablar de otros temas que nada tienen que ver con Charisse Verhaert. En ese sentido, destacó que su padre está estupendamente de salud y que él mismo está al pendiente de sus necesidades. En relación con Tamara Falcó, condenó la actitud de Íñigo Onieva y aseguró que su hermana merece a alguien a su altura. Ahora mismo, Julio José está inmerso en sus proyectos musicales y disfrutando sus días con Vivi.

El heredero del legado de Julio Iglesias

Julio José Iglesias nació en Madrid en 1973. Si bien no es tan conocido en la industria musical como su hermano, Enrique, es quien hoy canta las canciones de su padre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias