PALOMA BARRIENTOS

Los grandes aciertos de Paloma Barrientos que dejaron una huella en su corazón

La periodista asume un nuevo reto televisivo.
martes, 11 de octubre de 2022 · 05:30

Paloma Barrientos cuenta con una vasta carrera en los medios de comunicación. Sus participaciones en diversos formatos televisivos, como “La noria” y “El programa de Ana Rosa”, le han permitido destacarse y mostrar su profesionalismo, una característica que la convierte en una de las periodistas con más prestigio al momento de pronunciarse sobre los temas de la actualidad del mundo del corazón. 

La comunicadora formó parte, durante siete temporadas, de uno de los programas más destacados y recordados del ambiente artístico de España: “La Tómbola”. No obstante, pese a contar con un maravilloso currículum en los medios de comunicación, poco y nada se sabe de su vida privada, puesto que desde un primer momento se encargó de separar lo personal de lo profesional

Paloma Barrientos es una de las voces autorizadas para hablar sobre la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

El presente de Paloma Barrientos en Telecinco

Actualmente, la periodista disfruta de un fantástico presente, ya que sacó a la venta su último material bibliográfico, titulado “Los secretos de la Infanta”. Se trata de un libro donde Paloma Barrientos desvela los detalles desconocidos de la Infanta Cristina y confiesa cómo es su verdadera relación con los Reyes: “Sus padres estaban en contra de los estudios que eligió, Sociología y Políticas, porque era un ambiente universitario, conflictivo y en contra de la monarquía. Es la hija más inteligente y la que podía hacer una vida como simple ciudadana Borbón. Pero, también, con sus luces y sus sombras”. 

Cristina ha sido la hija más lista e inteligente de los Reyes eméritos, la de mayor carácter de la familia, la que hizo una carrera universitaria de verdad. 

Paloma Barrientos es la nueva colaboradora de Telecinco. Fuente: (Imagen de Archivo).

Pese a que Paloma Barrientos se encuentra inmersa en las polémicas que se generaron por su último libro, ahora se convirtió en el nuevo fichaje de Telecinco y será la colaboradora estrella del programa que promete ser todo un suceso. “En esta etapa aportará toda su experiencia en la televisión para dar lo mejor de sí misma. De nuevo podremos ver a la Barrientos aportar los datos y exponer la actualidad con la máxima profesionalidad posible”, tal y como “Ok Diario” lo desveló. 

De esta manera, la licenciada en Ciencias Políticas y Sociología llegó para quedarse frente a la pantalla chica, puesto que en 2018 estuvo colaborando en el programa “Gente” de la TV1. Quizás, ahora, Paloma Barrientos comience a mostrar su lado más vulnerable y desvele cuestiones de su vida privada, que tanta intriga genera en sus fanáticos. 

Paloma Barrientos, una verdad que duele

Paloma Barrientos, a través de su libro, “Los secretos de la Infanta”, desveló cómo fue el proceso de la separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. De hecho, la comunicadora aseguró que la separación le permitió a la hija de la Reina Sofía reconciliarse con el Rey Felipe: “En el pasado, por el caso Nóos, no tenían relación, pero tras separarse de Iñaki se han reconciliado”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias