MALÚ

A Malú la invade la nostalgia y no precisamente por la distancia con Albert Rivera

La artista necesita de sus afectos más que nunca.
martes, 11 de octubre de 2022 · 12:38

La vida de Malú es un completo misterio más allá de lo profesional. Ella es de esas estrellas que solo quieren trascender por su arte, y gestiona toda su existencia con esa idea en mente. Evita a toda costa cualquier pregunta personal y se molesta cuando la prensa menciona a Albert Rivera con la intención de conocer cómo está su relación de pareja.

El silencio de la vocalista, como siempre, aumenta las especulaciones. Desde aquella vez que trascendió que el político y su chica atravesaban una fuerte crisis, los rumores no han desaparecido. Por supuesto, siguen juntos porque la noticia de la ruptura hubiese sido imposible de mantener en secreto, pero hay serias dudas en relación con el momento que están pasando.

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera en una imagen de archivo.

Por la situación antes mencionada, cada movimiento de la madrileña toma ribetes inusitados. Hace algunos días, por ejemplo, trascendió que la convocatoria a su gira de regreso no estaba siendo tan exitosa como se esperaba. Luego se informó que tuvo que cancelar su presentación en Córdoba porque una faringitis le imposibilitaba cantar. Ante tantos inconvenientes, todo el mundo se pregunta por Albert Rivera, a quien no menciona en ninguna ocasión.

El recuerdo de Malú que no incluye a Albert Rivera

Probablemente a la espera de una mejoría y con cierto pesar por los contratiempos, Malú compartió una postal de aquellos a quienes más extraña en este momento: sus mascotas. Parece que la imagen le apareció como un recuerdo en el carrete de su móvil y lo compartió con su enorme comunidad virtual. Seguramente también extraña a Albert Rivera, pero a él no le dedica postales.

Malú
El recuerdo de Malú a sus mascotas. Fuente: Instagram.

Mi teléfono me ha recordado esta foto… mis niñas, cómo os echo de menos.

Danka, Lola y Rumba son las perras de la intérprete de “Ahora tú”, que lamentablemente ya fallecieron. Lola fue la primera, lo hizo en el año 2018, luego la siguieron Rumba, a finales del 2019, y Danka, en abril del año pasado. Se desconoce si actualmente la sobrina de Paco de Lucía ha reemplazado esos espacios vacíos con otros cachorros, pero la fotografía es un claro indicio de que está experimentando unos días de sensaciones a flor de piel.

La voz de la música española

Malú nació en Madrid el 15 de marzo de 1982. Es cantante y compositora, destacada por ser la heredera del legado de Paco de Lucía y de Pepe, su padre. Cuenta con una amplia variedad de distinciones, entre ellas, dos nominaciones a los Grammy Latinos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias