PALITO DOMINGUÍN

Palito Dominguín rompe una lanza a favor de su madre y desenmascara a Israel Arroyo

La artista se ha cansado del maltrato que recibe Lucía Dominguín en “Pesadilla en el Paraíso”.
martes, 11 de octubre de 2022 · 10:18

En la lista de clanes emblemáticos se encuentra el de Palito Dominguín, una familia que lo hace todo por mantener vivo el arte heredado de Lucía Bosé. En ese ejercicio la protagonista ha sido siempre Lucía Dominguín, la gran artista y encargada de sembrar esa pasión en sus retoños. Hoy está un poco apartada del atelier, pero igual sigue siendo noticia.

La hija de Luis Miguel Dominguín es una de las participantes de “Pesadilla en el Paraíso” y probablemente también una de las revelaciones de esta primera temporada. Pero claro, el reality ha sacado a relucir esos aspectos suyos que no se ven a diario y que son el resultado de convivir muchos días con personas desconocidas y con quienes no se tiene afinidad. Uno de ellos es Israel Arroyo.

Palito Dominguín y Lucía Dominguín
Palito Dominguín y Lucía Dominguín en una imagen de archivo.

Los lectores coincidirán con la idea de que Israel Arroyo es quizás el concursante que más ha discutido con sus compañeros. Ya lo hizo con Gloria Camila y con Mónica Hoyos, pero luego le tocó el turno a Lucía Dominguín. Ambos vienen teniendo jornadas realmente acaloradas en los que él la trata despectivamente, pero el malestar se potenció luego de que la producción decidiera ponerlos juntos en la prueba semanal, una que consistía en bailar en parejas. A eso respondió la artista plástica.

El varapalo de Palito Dominguín a Israel Arroyo para defender a Lucía Dominguín

Luego de colgar una postal en la que aparecen ambas y en la que le decía que la adora, Palito Dominguín compartió un comunicado en el que repudia el tipo de contenido que está generando Israel Arroyo en detrimento de Lucía Dominguín. En adjunto pueden apreciarse sus palabras y es evidente que estaba muy molesta ya que ella jamás suele emitir opiniones de este estilo.

Palito Dominguín
El descargo de Palito Dominguín en favor de Lucía Dominguín y condenando a Israel Arroyo.

Una vergüenza de contenido por parte de esa persona a coste del resto.

La sobrina de Miguel Bosé comenzó su descargo aclarando que esta sería la primera y última vez que hablaría del concurso del que es parte Lucía Dominguín, palabras que dan cuenta de cuán necesario era para ella romper el silencio en esta circunstancia. Luego manifestó que es normal que las personas simplemente no se caigan bien, pero no así los malos tratos. Seguramente su comunicado tuvo muchas respuestas ya que son muchos los fans de Lucía que esperan que llegue hasta las últimas instancias del concurso.

Una artista de ley

Palito Dominguín viene de familia de artistas, no por nada es sobrina del legendario Miguel Bosé, pero fue desde su paso por “Supervivientes” que adquirió popularidad. Es artista plástica y una de las primeras españolas en triunfar en el mundo de los NFTs.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias