ALEJANDRO REYES

Alejandro Reyes y Manuel Díaz "El Cordobés", la alianza que podría desplomar a Carlota Corredera

La presentadora nunca se lo imaginó.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 17:25

Después de varios meses, Carlota Corredera regresó por todo lo alto a Telecinco tras permanecer alejada de la cadena televisiva durante más de seis meses al ser desvinculada de ella. Ahora, pasado el tiempo, la presentadora está al frente de uno de los programas más impactantes y esclarecedores de la pantalla chica: “¿Quién es mi padre?”. Como no podía ser de otra manera, Alejandro Reyes y Manuel Díaz “El Cordobés” son los elegidos para formar parte de esta nueva apuesta. 

El programa de Mediaset es un documental que todas las semanas irá desenmascarando a grandes personalidades del ambiente artístico que no se hicieron cargo de sus responsabilidades, puesto que el formato televisivo “abordará las historias de diversas personas cuya existencia es fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad”, tal y como expresa la página oficial de Telecinco.   

Carlota Corredera regresó a Telecinco con "¿Quién es mi padre?". Fuente: (Instagram).

Durante el primer capítulo del programa de Carlota Corredera se pudo observar a Javier Santos como el protagonista indiscutible del documental al poner las cartas sobre la mesa y sentenciar a Julio Iglesias como su verdadero padre: “No tengo la culpa de haber nacido, tienes que hacerte responsable de todo esto... Tuve una infancia feliz, hasta que me dijeron quién era mi padre iba todo encaminado a la felicidad”. 

La propuesta de Carlota Corredera que Alejandro Reyes y Manuel Díaz "El Cordobés" rechazaron

Como era de esperarse, ahora, la presentadora y el equipo de producción de “¿Quién es mi padre?” pretende contar con las participaciones de dos importantes personalidades que durante largos años mantuvieron las esperanzas intactas de ser reconocidos por sus progenitores como hijos legítimos, estamos hablando de, nada más y nada menos que, Alejandro Reyes y Manuel Díaz “El Cordobés”

Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes, quien reclama la paternidad de Pepe Navarro; y Manuel Díaz “El Cordobés”, quien reclama la paternidad de Manuel Benítez, son quienes están siendo persuadidos para formar parte de uno de los documentales más polémicos de los últimos tiempos, sin embargo, ni el retoño de la presentadora ni el torero desean participar del programa de Carlota Corredera

Desde hace varios años, Ivonne Reyes mantiene una disputa legal contra Pepe Navarro para que reconozca como su hijo legítimo a Alejandro Reyes. Fuente: (Imagen de Archivo).

Según pudo constatar el medio “Diez Minutos” ni Alejandro Reyes ni Manuel Díaz "El Cordobés” aceptaron las propuestas de la oriunda de Vigo para ser los próximos invitados de su programa, debido a que ambos mediáticos se caracterizaron con el paso de los años por no hablar públicamente sobre sus vidas privadas. De hecho, el diestro cada vez se encuentra más cerca a poder cumplir su sueño de mantener un buen vínculo con su padre. 

El regreso de Carlota Corredera 

Hace seis meses Carlota Corredera anunció su inesperada despedida del programa de sus amores “Sálvame”. Desde ese momento el futuro profesional de la presentadora fue todo un misterio, hasta ahora, ya que la periodista regresó a Telecinco y está al frente de “¿Quién es mi padre?”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias