OLGA MORENO

Antonio David y Rocío Flores toman acciones contra Agustín Etienne

Olga Moreno es la favorita.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 16:30

Agustín Etienne perdería a dos de sus clientes por enamorarse: Antonio David Flores y Rocío Flores. Padre e hija dejarían de trabajar con el representante después de que se hiciera público su amorío con Olga Moreno, del que ellos no estarían enterados.

Olga Moreno confirmó en exclusiva su relación con Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

Esta fue la primera reacción de la expareja de Olga Moreno y su hija, algo que tendría sin cuidado a la ganadora de Supervivientes 2021, pues ella asegura “estar feliz” junto a Agustín Etienne. De hecho, Rocío Flores fue captada en las calles y le preguntaron sobre este tema, pero su respuesta fue: “Os voy a pedir que me saquéis de este tema por completo, no tengo absolutamente nada que ver”.

Os voy a pedir que me saquéis de este tema.

El conflicto no solo quedó ahí, puesto que los nombres de ambos ya no aparecen en la web de la agencia de la pareja de la exsuperviviente y también se dejaron de seguir por redes sociales. Rocío Flores, además, lo eliminó como persona de contacto para colaboraciones y comunicaciones relacionadas con su trabajo como influencer.

La felicidad de la pareja

Agustín Etienne y Olga Moreno no quieren esconder su amor. Después de una dolorosa ruptura con Antonio David Flores, tras más de dos décadas juntos y luego de que este se paseara con su nueva pareja, ahora le tienden una emboscada a la empresaria por su nueva ilusión. Pero ella le advirtió a Agustín que no sería fácil.

En la última entrevista que Olga Moreno dio a la revista Semana dijo: “Lo conocía como profesional, pero, personalmente, tras haber mantenido muchas conversaciones con Agustín, me he encontrado con un tío excelente, maravilloso. Es muy atento, educado, viste muy bien y siempre huele de maravilla. Es lo que toda mujer espera y me hace feliz”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias