SHAKIRA

Clara Chía, las imágenes que podrían acabar con la tranquilidad de Shakira

La cantante no logra alejarse de las polémicas tras su ruptura con Gerard Piqué.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 13:15

Durante más de una década la historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué conquistó a todos sus fanáticos, pues los enamorados aparentaban siempre en un verdadero cuento de hadas. Sin embargo, con el pasar del tiempo, aquella fantasía se terminó de convertir en una pesadilla, ya que la artista colombiana se enteró de la peor manera que su relación con el jugador había llegado a su final y, para sorpresa de todos, Clara Chía sería la nueva protagonista de su vida. 

En los últimos meses, la vida de la cantante más querida y admirada por todo el mundo se transformó en un verdadero calvario, donde los rumores y las constantes especulaciones la terminaron de colocar en el centro de la atención mediática, tanto a nivel nacional como internacional. Esta circunstancia provocó un gran dolor a la expareja de Gerard Piqué, quien se refugió en su nuevo material discográfico. 

Shakira y Gerard Piqué en los últimos días acudieron a un evento de su hijo, pero evitaron cruzar palabras. Fuente: (Instagram).

Shakira, como no podía ser de otra manera, está dispuesta a superar este mal trago, y qué mejor manera de hacerlo que con música nueva, de hecho, su próximo lanzamiento titulado “Monotonía” es uno de los temas más esperados por todos, puesto que se desliza la idea de que será una canción con muchas indirectas dirigidas al actual enamorado de Clara Chía: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”. 

Las imágenes que romperían el corazón de Shakira

Sin embargo, pese a que la artista está totalmente enfocada en su presente musical para así mantenerse alejada de todas las polémicas de su ruptura amorosa, en las últimas horas a través de “Socialité” se llegaron a difundir las imágenes que terminarían de hundir a Shakira: Clara Chía mantiene una maravillosa relación con sus hijos, Sasha y Milan

Entiendo que estas imágenes a Shakira no le hacen tan feliz porque es un palo ver la buena conexión que hay entre sus hijos y Clara. 

De esta manera, Jordi Martin fue el encargado de sacar a la luz el momento familiar que vivió Gerard Piqué junto a sus hijos y su nueva pareja, Clara Chía. También así, el paparazzi desveló que solicitó permiso al jugador para dar a conocer estas fotografías y obtuvo su autorización: “Le he pedido permiso a Gerard Piqué, le pregunté 'oye, ¿te importa que estas fotos vean la luz o te pueden hacer daño?' y su contestación fue que le daba absolutamente igual”. Sin dudas, esta situación vivida en Cerdanya, en la casa familiar de la cantante, generará una nueva polémica entre los exenamorados. 

Las indirectas de Shakira

Shakira nació el 2 de febrero de 1977 en Colombia. La cantante disfruta de un maravilloso presente profesional, pero no así en lo personal, ya que su separación de Gerard Piqué la convirtió en la protagonista de incontables titulares en los diversos medios de comunicación. De hecho, a través de su última canción, que está a punto de salir a luz, desvelaría los motivos de su separación: “Se volvió rutinario”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias