JOSÉ FERNANDO

José Fernando, el motivo de fuerza mayor que lo mantendrá alejado cada vez más de José Ortega Cano

El hijo de Rocío Jurado no encuentra paz.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 12:19

José Ortega Cano no transita el mejor momento de su vida, debido a que su presente sentimental con Ana María Aldón es todo un misterio. No obstante, ahora se le suma un nuevo dolor de cabeza al viudo de Rocío Jurado: la fecha estimada de la salida de José Fernando del centro de salud en el que se encuentra ingresado desde el 2017. 

El hijo de “La más grande” se encuentra entre la espada y la pared desde hace más de cinco años, al verse obligado a buscar ayuda médica para poder retomar las riendas de su vida. Tanto Gloria Camila, gran pilar de su hermano, como el diestro acordaron que lo mejor para la pronta recuperación de la expareja de Michu era que pase el mayor tiempo posible en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos. 

José Ortega Cano y Gloria Camila fueron los grandes pilares en todo este tiempo para José Fernando. Fuente: (Imagen de Archivo).

El impedimento para el alta médica de José Fernando

José Fernando, quien padece “trastorno límite de la personalidad”, tal y como “Ok Diario” detalla, no logra conseguir el permiso necesario para recibir el alta médica y poder continuar su vida en el exterior. Según las últimas informaciones, pese a presentar grandes mejorías en su salud, el hijo de José Ortega Cano no puede abandonar el centro médico a raíz de una situación judicial que pone en jaque su futuro. 

Según desveló la revista “Semana”, el hermano de Rocío Carrasco tenía todo preparado para comenzar a vivir una nueva etapa. Sin embargo, la orden de restricción que impuso Michu, su expareja y madre de su heredera, generó que la familia y los especialistas a cargo de su salud determinaran que recién a mediados del 2023 se podrá ejecutar su liberación. 

“Ser capaz de identificar los problemas mentales y ponerse en manos de los profesionales es la única manera de curarse o encontrar el tratamiento de por vida para poder relacionarse con la familia”, detalló el medio mencionado. Esto fue necesario para José Fernando, quien está ingresado desde el 2017 en el centro médico, pues fueron varias las situaciones en que representó un peligro para sus seres queridos. 

En el pasado quedaron los planes de boda entre José Fernando y Michu. Fuente: (Imagen de Archivo).

Cabe destacar que el padre de Gloria Camila es una de las personas que más recurre al sitio hospitalario para acompañar a José Fernando y estar presente en los momentos más importantes de su vida. De hecho, hace tan solo unos días, se conoció un rumor que sugiere que la crisis matrimonial de José Ortega Cano y Ana María Aldón se generó por la supuesta llegada del hijo de Rocío Jurado al hogar familiar tras recibir el alta. 

José Ortega Cano, su futuro con Ana María Aldón

José Ortega Cano no encuentra la manera de salir del centro de la tormenta mediática, tras varios meses de crisis matrimonial con la colaboradora. El diestro, pese a confirmar que todavía ama a Ana María Aldón, según Paloma García Pelayo, ya habría iniciado los trámites para su divorcio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias