INFANTA SOFÍA

La evidente incomodidad que la Infanta Sofía sufrió durante la celebración de la Fiesta Nacional

No será ni la primera ni la última vez que la hija menor de los reyes atraviese algo así.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 12:42

Por segundo año consecutivo, la Infanta Sofía se convierte en Princesa por un día y se reviste de protagonismo durante los actos castrenses que honran la bandera nacional en el Día de la Hispanidad. Este año deslumbró (con permiso de la Reina Letizia) y sacó a pasear su estilismo más adulto, para la celebración de muchos expertos en el rubro de la moda, que suelen criticar las elecciones aniñadas que han marcado su puesta en escena.

Es así como, a las 11 AM de este miércoles, pudimos ver a la Infanta Sofía descender del coche oficial que la trasladó, junto a los reyes Felipe y Letizia, a la Plaza Lima de Madrid. Su look era rompedor, pero parecía traerle algunos problemas imprevistos, que desviaban su atención de todo lo que ocurría a su alrededor.

La Infanta Sofía derrochó complicidad con su padre, el Rey Felipe. Fuente: (Twitter)

Le ha pasado incluso a la Reina Letizia en sus días de Princesa y ni hablar de otras Royals como Kate Middleton. El clima a veces juega malas pasadas, especialmente en actos al aire libre, donde el viento circula a gran velocidad y en diferentes direcciones. Este es el caso que enfrentaba la Infanta Sofía, que intentaba aguantar el lado posterior de su vestido para evitar un levantamiento accidental.

No es difícil imaginar que, durante el saludo a las autoridades presentes en la Fiesta Nacional, la benjamina de los reyes sintió cierta inseguridad y algo de incomodidad. En especial porque tuvo que extender una mano a las 17 personalidades alineadas para saludar a la familia real y, al mismo tiempo, mantener la falda de su vestido "discretamente" en su lugar.

A pesar de su discreción, se pudo notar la incomodidad de la Infanta Sofía. Fuente: (Twitter)

Pese al inconveniente estilístico que la Infanta Sofía supo manejar, nadie puede negar que ha lucido espectacular con su vestido en color azul tinta y topitos blancos, falda vaporosa, mangas abullonadas y entalle en cintura. Este es una creación de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y, según lo expuesto por el medio antes mencionado, su largo original se asentaba apenas por encima de la rodilla. Sin embargo, se pidió a la Casa Real acortarlo para darle un toque más juvenil, sin pensar que ocasionaría estos problemas "técnicos" en la reaparición de la integrante menos conocida del núcleo duro de la familia real.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias