PILAR EYRE

Pilar Eyre desgrana los entresijos del matrimonio entre Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

La periodista no le tiene miedo a nada.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 16:29

El nombre de Julio Iglesias sigue siendo uno de los más replicados en la prensa internacional, el misterio que gira alrededor del cantante español es motivo de investigación, en especial su matrimonio con Miranda RijnsburgerPilar Eyre periodista especializada en prensa del corazón se atrevió a ahondar en la relación que mantienen la expareja de Isabel Preysler y la holandesa que lo encandiló hace aproximadamente 32 años, convirtiéndose en la mujer que cambió su vida.

Son muchas las interrogantes que se ciernen sobre Miranda y Julio, comenzando por la distancia que mantienen en sus vidas diarias, pues la modelo se encuentra instalada en España mientras que el compositor vive recluido en un destino paradisíaco del Caribe.

Pilar Eyre se atreve a decir lo que muchos callan sobre Julio Iglesias y Miranda

Pilar Eyre es contundente y deja en claro que el matrimonio entre Iglesias y Miranda Rijnsburger no responde a los parámetros tradicionales, pues entre el sinfín de rumores, se dice que antes de contraer matrimonio la holandesa firmó un acuerdo con el cantante español, donde dejaba en claro que solo se encargaría del hogar y los hijos, sin inmiscuirse en la libertad de su marido.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger mantienen una relación hace aproximadamente 32 años. Fuente: (Instagram).

Pilar Eyre va más lejos y pone en duda la paternidad de Julio Iglesias, pues otra de las versiones que circulan sobre los hijos de Miranda Rijnsburger es que fueron el resultado de tratamientos de fecundación artificial, pues el padre de Enrique Iglesias se había sometido a una intervención para no tener más descendencia.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger contrajeron matrimonio con sus hijos como testigos de esta historia de amor. Fuente: (Instagram).

Julio Iglesias sigue siendo un misterio

En los últimos años Julio Iglesias se alejó completamente del foco mediático, con el inicio de la pandemia se alejó completamente de España, por el momento no se tiene certeza de si existen posibilidades de que retome su carrera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias