CARMEN SEVILLA

Sale a la luz el dato más esperado de Augusto Algueró, el hijo de Carmen Sevilla

La artista tiene en su retoño a su mayor protector.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 05:30

Cuando las grandes estrellas comienzan a apagarse, inmediatamente se busca a sus herederos. Es en ellos en quienes se espera encontrar la continuidad de los legados, pero algunas veces eso no se cumple. Carmen Sevilla es una de esas figuras que poco a poco comienzan a desaparecer, pero Augusto Algueró no parece estar dispuesto a ocupar su sitio.

Hace ya tiempo que solo contamos con los recuerdos de la presentadora porque ya no es la que era. En el año 2015 su familia decidió ingresarla a una residencia geriátrica en la que pudieran atenderla bien ya que padece Alzheimer y se le dificultaba mucho seguir viviendo sola. Desde entonces, la información sobre su salud no abunda.

Carmen Sevilla
Carmen Sevilla en una imagen de archivo.

Augusto Algueró fue el único hijo que tuvo la actriz y el joven recibió el nombre de su padre. Hoy tiene 58 años y el diálogo con él es el único camino para conseguir datos sobre su madre. Hace algunos días accedió a tener una entrevista con la revista “Diez Minutos” y desde entonces todas las miradas se han posado sobre él, un hombre que siempre hizo todo lo que tuvo a mano para no pertenecer al círculo de los famosos.

El futuro de Augusto Algueró cuando Carmen Sevilla se apague por completo

Según ha informado “El Debate”, Augusto Algueró es el único heredero de Carmen Sevilla. Si bien es cierto que es él el único retoño que tuvo, es ampliamente conocido que las estrellas suelen dejarles bienes a sus hermanos, sobrinos o a las personas que sientan que los han acompañado. Este no es el caso y Augusto en breve será el principal administrador de los derechos de propiedad de su madre.

Augusto Algueró y Carmen Sevilla
Augusto Algueró y Carmen Sevilla en una imagen de archivo.

“He guardado lo suficiente para no tener problemas cuando deje de trabajar”, dijo “la novia de España” en alguna oportunidad y ahora esa frase toma más trascendencia que nunca. Seguramente el dinero que ganó en sus años de carrera debe ser más que suficiente como para sostener su estadía en la residencia, pero no hay certezas en relación con hasta cuándo durará. De todos modos, Augusto es un muy reconocido compositor que no necesita del dinero de su madre para seguir siendo quien es.

Un rostro inolvidable

Carmen Sevilla nació en el barrio de Heliópolis en Sevilla el 16 de octubre de 1930. Su abuelo y su padre fueron letristas y fue de ellos de quien heredó su lado artístico. Es actriz, cantante y presentadora, una de las mujeres más bellas de la década de 1940.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias