ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva, el mensaje oculto que dejaría sin palabras a Tamara Falcó

El empresario ya no quiere perder el tiempo.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 09:03

La historia de amor entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva terminó por convertirse en toda una pesadilla. La hija de Isabel Preysler anunció a través de sus redes sociales que, finalmente, su pareja desde hace dos años le había pedido matrimonio, no obstante, tan solo dos días después del comunicado se confirmó la peor de las noticias: la cancelación de la futura boda y la posterior ruptura amorosa de los famosos. 

Desde que salió a la luz la inesperada noticia de la separación de la Marquesa de Griñón, de quien ella consideraba el amor de su vida, fueron muchos los rumores y las especulaciones que surgieron en los diversos medios de comunicación respecto a los próximos pasos que tomarían los exenamorados por caminos separados. 

Íñigo Onieva aseguró que pedirá perdón a Tamara Falcó las veces que sean necesarias. Fuente: (Imagen de Archivo)

Como no podía ser de otra manera, la primera en romper el silencio fue Tamara Falcó, quien no midió sus palabras frente a los reporteros al desvelar con lujo y detalle cada una de las situaciones que vivió en los días posteriores a conocerse públicamente las imágenes de su expareja en plena deslealtad. Caso contrario al del diseñador de coches, quien prefirió guardar silencio y no salir de su hogar durante dos semanas. 

El detalle de Íñigo Onieva que lo acerca a Tamara Falcó

Sin embargo, este 9 de octubre, finalmente, Íñigo Onieva tomó la determinación de que ya era el momento de retomar las riendas de su vida, y qué mejor manera de hacerlo que compartir un almuerzo familiar en uno de sus restaurantes favoritos. De hecho, con esta excusa, el ex de Tamara Falcó aprovechó la oportunidad para hablar fuerte y claro, por primera vez, ante la prensa. El empresario, como era de esperarse, declaró su amor a su excomprometida y solicitó su perdón. 

“Si ya es duro haberla perdido, toda esta repercusión mediática lo complica más. No tengo nada que celebrar. Lo único que quiero es volver a mis compromisos profesionales, con mi familia”, expresó Íñigo Onieva. Pero, para sorpresa de todos, el ex de la colaboradora en su reaparición pública llevó consigo un llamativo collar Tau que, seguramente, lo hizo sentir confiado al momento de poder expresar sus sentimientos más profundos ante los reporteros. 

Íñigo Onieva y su collar. Fuente: (Instagram).

“El collar en cuestión estaba basado en una cuerda negra con una cruz, únicamente de madera, con forma de T”, publicó “Look” al momento de describir el detalle que colgaba del cuello de Íñigo Onieva. Asimismo, el medio mencionado aseguró que el empresario eligió la prenda, ya que “es un signo que recuerda al creyente que también debe ser fuerte en las pruebas, dispuesto a la obediencia del Padre y dócil en la sumisión”. Cabe destacar que Tau está relacionado con San Francisco de Asís, uno de los santos más importantes para Tamara Falcó, y quizás su ex quiso conectar con ella de esta manera. 

El futuro profesional de Íñigo Onieva

Íñigo Onieva no encuentra respiro. En "Es la mañana de Federico", Beatriz Miranda aseguró que el futuro profesional del diseñador está en jaque a raíz de la mala imagen que tuvo en estos últimos tiempos: “Han dicho que no lo van a despedir de momento, porque si lo hacen ahora es un canteo. Va a parecer que es por su vida personal. Esto ha llegado a oídos de Íñigo y por eso no está mal tirado hacer la rueda de prensa delante del Totó”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias