ROSARIO FLORES

Lola Orellana, la hija de Rosario Flores que tiene la herencia más preciada de su abuela

La muchacha es una auténtica desconocida.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 03:15

Al evocar la memoria de Lola Flores, inmediatamente se busca a sus herederos. Fue tal su poderío que no podría haberse terminado en ella y es por eso que Rosario Flores y su hermana Lola han conseguido el éxito que tienen. Claro, también porque ambas son muy talentosas. Pero si la observación del árbol genealógico continúa, entonces llegamos también a la segunda línea y es allí donde está Lola Orellana.

Lola es la hija mayor de la intérprete de “Se me olvidó quererte”, nació fruto de su relación con Carlos Orellana. La joven hoy tiene 26 años, pero siempre se las ha arreglado para pasar desapercibida. De hecho, las fotografías de ella son muy escasas y por eso se convierte en un caso paradigmático, ya que no es sencillo eludir tanta fama heredada.

Rosario Flores y Lola Orellana
Rosario Flores y Lola Orellana en una imagen de archivo.

Hace algún tiempo, la tía de Elena Furiase manifestó el orgullo que sentía por el solo hecho de saber que tanto Lola Orellana como su hermano eran totalmente libres de hacer lo que les viniera en ganas, ya que eran auténticos desconocidos. Manifestó que esa era una libertad que no pudo tener ella misma y a partir de entonces quedó claro que el ausentismo ante la prensa no ha sido una simple casualidad, sino un trabajo a consciencia y a lo largo del tiempo.

Quién es Lola Orellana

Lola Orellana es, según muchos, la heredera de Lola Flores que más se parece a ella en los rasgos físicos. En lo que a pasiones y a elecciones de vida respecta, hay que decir que la impronta de Rosario Flores está muy presente en ella. Si bien es cierto que no es cantante ni tampoco actriz, sí se dedica al arte. Estudió artes plásticas en Londres, es fotógrafa y ayudante de producción.

Lola Orellana y Lolita Flores
Lola Orellana y Lolita Flores en la boda de Elena Furiase. Fuente: (Instagram)

El corazón de Lola Orellana vibra en el mundo audiovisual, pero no es allí donde hemos podido ver su rostro. Fue en el casamiento de su prima Elena cuando, sin buscarlo, acaparó portadas. Lo hizo al llegar a los festejos de la boda acompañada de su madre y, como nadie está acostumbrado a verla, los reporteros necesitaron chequear los datos antes de confirmar que se trataba de ella. Es quien más se parece a su abuela y, posiblemente, también quien le dé al clan el liderazgo en nuevas ramas del arte.

Todos los méritos son suyos

Rosario Flores nació en Madrid en noviembre de 1963. En su trayectoria es posible encontrar doce discos de platino y tres de oro. Ha vendido más de dos millones de copias en toda su carrera y en el año 2020 recibió la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias