MEGHAN MARKLE

Meghan Markle revela qué habría pasado con ella y su hijo Archie si no optaba por ayuda psicológica

Los peores recuerdos asaltan a la Duquesa en medio de su podcast.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 05:45

Desde que decidieron dar un portazo a la vida palaciega y sus vínculos con la familia real británica, en su nueva vida como exroyals, el Príncipe Harry y Meghan Markle se han involucrado en la lucha por visibilizar los beneficios de la salud mental en la sociedad, toman en cuenta que la pareja ha vivido situaciones límite que les han llevado a recurrir a buscar ayuda profesional para lidiar con situaciones dolorosas que deben sanar desde sus orígenes.

Meghan Markle reveló sus peores días en un nuevo episodio de "Archetypes". Fuente: (Twitter)

Es así como la Duquesa de Sussex se ha sincerado en el quinto episodio de su podcast "Archetypes" (Arquetipos) con respecto a uno de los capítulos más intensos de su vida, en el que, gracias a la recomendación de su esposo de ponerse en manos de una terapeuta conocida por él, pudo gestionar su proceso interno de reconocimiento y sanación y con ello ser capaz de sobrellevar su situación interna de la mejor forma posible.

En medio de la transmisión, Meghan Markle pudo recrear cómo fue su primer encuentro con esta experta en conducta: "Llamé a esta mujer. Ella no sabía siquiera que le iba a llamar y estaba pagando en el súper, escuchaba el sonido de la caja. Me presenté, ella me preguntó quién era y yo le dije que necesitaba ayuda. Pudo escuchar el terrible estado en el que me encontraba", recordó.

Meghan confirmó que nunca recibió apoyo por parte de Buckingham. Fuente: (Instagram)

En medio del triste recuerdo, la exactriz quiso reforzar para sus oyentes la importancia de deslastrarse de temores y conceptos erróneos sobre el acto sanador que implica el pedir ayuda y ser honestos ante la necesidad de resolver situaciones personales que comienzan a afectar en el día a día, pues además podría salvar vidas y brindar esperanzas para quienes sienten que las han perdido por completo.

Por supuesto, no es la primera vez que Meghan Markle se expresa a viva voz con respecto a este tipo de temas. Recordemos que en marzo del 2021 concedió a la periodista norteamericana Oprah Winfrey una escandalosa entrevista en la que expuso las dificultades que enfrentó en sus días como miembro activo de la corona británica junto al Príncipe Harry, incluuso, los pensamientos perturbadores que tuvo durante el embarazo de su primogénito Archie, en el que llegó a pensar en quitarse la vida, sentimiento que describió como "constante, muy claro, real y aterrador". La decisión de echar tierra de por medio y abandonar la fila de los Windsor tuvo que ver con la "fría" respuesta que recibió por parte de la institución y que la habría convencido de salir de sus muros a riesgo de peores consecuencias para ella y su familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias