ALMUDENA CID

Almudena Cid lanza un mensaje que podría desplomar a Christian Gálvez

La bailarina rompe el silencio como nunca antes.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 09:48

La separación de Almudena Cid y Christian Gálvez fue de lo más sonada. Cuando estamos a punto de cumplir el primer año del final de esta historia de amor, los nombres de estas dos personalidades del mundo del espectáculo siguen sonando, pues fueron muchas las incógnitas que dejaron en el cierre de su relación.

Rápidamente, el presentador rehízo su vida junto a Patricia Pardo y generó aún más polémicas. Se podía evidenciar que la deportista olímpica aún afrontaba un proceso muy duro que al parecer no vio venir, y le produjo no solo dolor, sino frustración.

Para Almudena Cid fue muy duro enfrentar esta separación tras 15 años de matrimonio con Christian Gálvez. Fuente: (Instagram)

En el marco del 15º aniversario de la Campaña Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer, la bailarina rompió el silencio. Allí abrió su corazón y lanzó declaraciones que sin lugar a dudas podrían tocar de cerca a Christian Gálvez a pesar de llevar casi un año de separados.

Almudena Cid confirma la noticia que muchos esperaban

La artista evidencia un gran cambio a nivel personal. No solo consiguió dar vuelta la página, sino que se refleja en ella una fortaleza que sorprende. Sin ánimos de entrar en polémicas o lanzar titulares que la enfrenten a su expareja, Almudena se atreve a decir que consiguió dejar atrás su historia con Christian Gálvez, pues entendió que fue ella quien entendió mal el concepto de amar. Había pensado que, como en el deporte, los sacrificios eran algo que tenía que ponerse en juego para obtener buenos resultados.

Le perdono. Entendí mal el concepto del amo, porque creí que igual que en el deporte.

Almudena Cid asegura que hoy se encuentra en otra etapa de su vida donde el trabajo, la familia y los amigos que le tendieron la mano en los momentos más complicados ocupan un lugar de privilegio en su vida. Sabe que el final de su relación con Christian Gálvez es cosa del pasado, ya que logró superar la etapa más dura rodeándose de personas que la quieren, y eso la hace sentirse afortunada.

Almudena Cid se muestra completamente renovada, llena de fuerza y con mucha ilusión de encarar nuevos proyectos a nivel profesional. Fuente: (Instagram)

Almudena Cid y sus pasos a futuro

Nadie puede negar que Almudena Cid es una de las artistas que consiguió dar un giro en su carrera deportiva al conquistar los escenarios de España. Ahora tiene un nuevo objetivo y confiesa que quiere cumplir su sueño de convertirse en una actriz de prestigio en Italia. Esperamos que consiga cumplir sus objetivos con el mejor de los éxitos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias